Laura Escanes (@lauraescanes) ha encontrado un hueco como influencer en Instagram, donde da desde consejos de vida a recomendaciones estéticas. Y, como a todo buen youtuber o instagramer, se le exige cierta constancia en sus publicaciones y en el contacto con sus seguidores.

Es por eso que, tras unos días sin que Escanes haya subido contenido y/o hablado con sus fans, ha empezado a sonar la alarma. Muchxs se han preocupado por si le había pasado algo y, de hecho, así era.

El pasado domingo, mediante su cuenta de Instagram, la esposa de Risto Mejide publicó unos Stories donde explicaba los problemas de salud que había tenido recientemente.

«Ya estoy muuuuuucho mejor. Para los que me preguntáis… Me salieron unas cuantas aftas por toda la boca y no podía ni comer ni beber agua». 

 

Para los que no sepáis lo que es, un afta es una especie de úlcera o llaga abierta y muy dolorosa que aparece en la boca.  De hecho, estéticamente, su aspecto es parecido al de una picadura de insecto, pero en la cavidad bucal: suelen ser de color blanco o amarillo pálido y están rodeadas por un área roja e irritada.

“Llevaba casi una semana así y en urgencias no me ayudaron mucho… Luego visité un médico interno y mañana vuelvo otra vez al médico». 

Desgraciadamente, esta no es la primera vez que Laura Escanes tiene que lidiar con esta dolencia, de hecho, se trata de un problema recurrente.



Ella misma ha explicado que «cada mes me salen aftas ENORMES y es un dolor insoportable… Ningún medicamento me ayuda ni me sirve»

 

Por suerte, en breves tienen que darle los resultados de una analítica que, en teoría, deben aportar algunos indicios sobre cuál puede ser la mejor forma de subsanar este problema recurrente que sufre la influencer.

Aparte de estos problemas de salud, Laura se encuentra en un buen momento. Por un lado, a nivel profesional disfruta con su trabajo y combina trabajos de modelo con la gestión de sus redes sociales y su pasión por la escritura. Y por el otro, a nivel personal, deducimos que las cosas le van bastante bien ya que, recientemente, ha celebrado su aniversario de boda (hace un año que se casó con Risto Mejide).

A día de hoy, se haya haciendo la promoción del que ha sido su primer libro, Piel de letra, donde habla de muchos aspectos de su vida personal y donde se ha abierto a sus seguidores y todo aquel que esté interesado en lo que esta joven tiene que decir.

Pero, como es comprensible, estos problemas de salud han impedido que pueda asistir a sus últimos actos promocionales. Algo que, como ha demostrado en redes sociales, la ha afectado mucho.

Tanto es así que, en un bonito y honorable gesto, la influencer decidió disculparse con sus seguidores, de nuevo, a través de Instagram.

«Lamentándolo mucho (estoy llorando de la rabia y el dolor) por un tema de salud y médicos no puedo asistir a la firma de mañana en Valencia. La firma queda pospuesta hasta nueva fecha. Cuando lo sepa os aviso, pero será pronto!! Tengo muchas ganas de veros y achucharos. Os quiero mucho”.

Este es uno de los detalles que, precisamente, hacen que sus seguidores sean tan fieles. Mientras muchxs han criticado a Laura por, según ellos, usar el éxito de su marido como catapulta, ella se ha dedicado a trabajar y a cuidar sus fans.

Finalmente, desearle suerte a Laura Escanes  para que encuentren una solución médica a su dolencia ya que esperamos que se recupere pronto.

¿Seguís a Laura Escanes? ¿Qué opináis de ella como influencer? Ponédnoslo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes.