A menudo decimos eso de «siempre se van los mejores» y, casi siempre, lo decimos por inercia, incluso si el que ha muerto es nuestro tío abuelo de 97 años que era desagradable con todo el mundo.

En cambio, esa frase es muy aplicable a muchos famosos (la mayoría de ellos relacionados con la interpretación o la música) que murieron antes de lo que se esperaba. Muchos de ellos han muerto por culpa de las drogas, otros se suicidaron y, de hecho, muchos siguen siendo un misterio a día de hoy. A continuación, repasaremos algunas de estas celebridades fallecidas.

Amy Winehouse

La espectacular cantante falleció a los 27 años de edad debido a una intoxicación etílica.

Jimmy Hendrix

Uno de los mejores guitarristas de la historia del rock que murió debido a que mezcló pastillas para dormir y alcohol, lo cual hizo que se ahogase con su propio vómito.

Jim Morrison

Hay muchas teorías al respecto, pero, actualmente, la versión oficial sigue siendo que se debió a un fallo cardíaco.

Falleció a los 28 años, tras rodar El caballero oscuro, por una sobredosis accidental de medicamentos recetados.



Kurt Cobain

El artista se suicidó a los 27 años de edad dejando tras de sí una generación entera y una nota donde explicaba como se sentía.

Bob Marley

Este símbolo de la paz y la música murió a los 36 años debido a un tipo de cáncer de piel.

Bruce Lee

Sin duda, uno de los padres del cine de acción y las artes marciales, falleció a los 32 años consecuencia de un edema cerebral causado por una reacción alérgica a un medicamento para el

Tupac Shakur

El ícono del rap falleció a los 25 años al ser tiroteado mientras estaba dentro de su coche.

Ayrton Senna

El piloto de fórmula 1 murió a los 34 años durante una carrera. Desde su fallecimiento, las mejoras de seguridad han mejorado mucho.

Sid Vicious

Pocas vidas han sido tan controvertidas como la de Sid Vicious. Después de dejar a los Sex Pistols y de que Nancy, su novia, fuese asesinada, terminó muriendo de una sobredosis de heroína.

Avicii

Recientemente nos dejó, con solo 28 años, uno de los DJs más influyentes del momento.

Martin Luther King



Cuando estaba a punto de cumplir 40 años, fue asesinado de un tiro en la garganta por un segregacionista blanco en el balcón del Lorraine Motel.

Lady Di

Todos conocemos el trágico y misterioso accidente de coche que se llevó su vida con solo 36 años.

Janis Joplin

Un ícono de los sesenta que, como muchos otros, murió a los 27 años debido a una sobredosis de heroína (una combinación que parece estar gafada).

Marilyn Monroe

Se dice que se suicidó a los 36 años, pero la realidad es que siempre ha sido una de las muertes más misteriosas, al menos en lo que a Hollywood se refiere, debido a las inconsistencias entre testimonios y a que había muchos indicios que señalaban que el cuerpo había sido movido.

Brandon Lee

Al igual que su padre, el hijo de Bruce Lee no llegó a los cuarenta años. En su caso falleció durante un disparo accidental durante el rodaje de El cuervo.

Sharon Tate

Sharon Tate fue una actriz que estuvo casada con Roman Polanski y que fue asesinada por miembros de la secta de Charles Manson.

River Phoenix

River Phoenix fue un joven actor que estuvo a punto de convertirse en el actor de su generación, pero, por desgracia, murió a los 23 años debido a una insuficiencia cardíaca provocada por una sobredosis o un envenenamiento.

Si pudieseis recuperar a uno o una ¿Con cuál os quedariais? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado esta noticia, más abajo os dejamos otros enlaces que seguro que os interesarán.