Nuestro cerebro es una herramienta casi perfecta. La complejidad que guarda ese órgano en su interior, paradójicamente, puede que nunca la lleguemos a entender en su total complejidad. ¿Quiénes somos y de dónde venimos? ¿A dónde vamos? y, sobre todo, ¿por qué ‘soy’ es ‘soja’ en inglés? ¿Quieren confundirnos?

No entendemos muy bien la relación que guardan las preguntas que hemos formulado con la complejidad del cerebro… ¿es esa parte de la magia del mismo? Seguramente sí. Pero, para que veáis una prueba algo más ‘palpable’, os hemos traído este complejo y divertido test.

Se trata de algo muy simple: mirad la imagen que os hemos dejado justo debajo y, en función de lo primero que veáis, sabréis cómo será vuestro futuro próximo.

Esta es la imagen en cuestión:

Una mujer de piel oscura

Si lo primero que has visto es una mujer de estatura media-alta con una tez de color ‘oscura’, la fortuna no estará de tu lado esta semana. Puede que mucha gente intente hacerte sombra y que tengas un futuro cercano muy oscuro. No te preocupes, ella también ve ‘un poco negra’ la cosa.

un barrote hermoso

Si lo primero que has visto es un barrote bellamente tallado en marfil, la cosa te irá ‘durísimamente’ bien. En lo que a salud se refiere, estás como una roca. Eres una persona a la que le esperan unas semanas firmes y estables, aunque puede que, de vez en cuando, te quedes ‘en blanco’.

El brillo del Señor

Si lo primero que has visto es este celestial brillo, tienes al Señor Todopoderoso de tu parte. Puede que, cuando llueva y se formen humedades en las paredes de tu lavabo, lo primero que veas sea el rostro de Jesucristo o la silueta de la virgen. En caso de que tengas resaca y algo de fotofobia, este brillo es una mala señal.

Varios barrotes que te privan de tu libertad

Si lo primero que has visto son unos barrotes que, de forma discreta verticalizan la composición de la imagen, estás jodidx. Tu libertad, en las próximas semanas, se verá totalmente privada. ¿Tienes un espectáculo de títeres? ¿Has decidido hacer uso de tu libertad de expresión? si la respuesta es que sí, eso puede darte alguna pista.

La mujer blanca

¿La ves ahí en la esquina?

Ese rostro blanco y pálido es tu perdición. Llega el verano y tú, en medio de una marabunta de gente que va sibilina y coqueta a la playa a tomar el sol, tendrás que quedarte en tu triste oficina, sin poder pillar ni un gramo de bronceado (¿se puede calcular el gramaje del moreno?). Este será tu peor verano en mucho, mucho tiempo.

Fíjate bien ahí abajo

¡Corre por tu vida!

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este test? ¿Estáis de acuerdo con lo que ‘os ha tocado’? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente divertidos.