Todos nos quedamos pasmados cuando vemos lo guapos y guapas que salen los famosos en las portadas de revista y, aunque sabemos que casi siempre hay algo de retoque de imagen de por el medio, nos sorprende que sean tan incapaces de salir feos en una fotografÃa.
Pero solo hace falta que un fotógrafo aparezca en el momento justo para pillares in fraganti en situaciones embarazosas o poniendo caras dignas de aparecer en cuadro de Pablo Picasso. De hecho, a continuación, os mostraremos quince imágenes que humanizan a las celebridades y demuestran que no son perfectos.
Niall Horan
Los que, en su momento, fueron integrantes del grupo One Direction, tienen tanta elegancia y estan tan preparados para el mundo promocional que incluso miran a cámara mientras los pillan meando.
Dwayne The Rock Johnson
Antes de convertirse en la estrella de Hollywood que es a dÃa de hoy solÃa ser una estrella del horterismo, con riñonera y peluco incluidos.
Mel Gibson
Mel es un tÃo duro, de hecho, incluso sus mocos son fuertes tan fuerte como la roca, con lo cual para poder sacárselos necesita hacer un trabajo ejemplar de minerÃa.
Kim Kardashian
Para tener un culo como el de Kim es necesario mucho gimnasio, pero la realidad es que el 70% de su trasero está hecho a base de helado de nata.
Zac Efron
No hay nada mejor que rascarte los huevos de forma sutil y disimulada sabiendo que es imposible que nadie te vea.
Helen Flanagan
Helen está haciendo la tÃpica que todos hacemos cuando los padres nos pillan borracho: Disimular e intentar hacerles creer que estamos buscando una lentilla.
Fergie
Los Black Eyes Peas siempre lo dan todo en concierto. Tanto es asà que Fergie, durante una actuación en directo, se emocionó tanto que, en un momento dado, se le debió escapar algo de amonÃaco.
Kiefer Sutherland
Por lo que parece, el protagonista de la ser 24 iba tan perjudicado que, en vez de la chaqueta, les dio la camiseta a los del guardarropÃa.
Leonardo Di Caprio
Leo está guapo siempre, pero sà que es verdad que, en esta imagen, tiene la misma pinta de piscopata que Jonathan Byers de Stranger Things. Además, nuestra humana y diminuta cabecita no logra comprender que está haciendo con los plátanos.
Jennifer Lawrence
Cierta gente está diciendo que la idolatrada actriz ha sido pillada haciendo esta cara, pero en realidad estaba realizando un imitación de Ashley Tisdale. A continuación, os dejamos una foto suya para que podáis comprobarlo.
High Jackman
Todos creÃamos que Lobezno era invencible hasta que El hombre invisible le pegó un puñetazo en mitad de una carrera.
Justin Bieber
Jennifer López
La foto en sà tampoco es tan vergonzosa, todo el mundo puede caerse, pero lo que resulta realmente espectacular es la cara de apuro del señor que hay en la izquierda de la imagen.
Orlando Bloom
Muchxs lo habréis reconocido por el culo y habréis acertado. Este es Orlando Bloom, el actor de Piratas del Caribe y El señor de los anillos que se ha prestado a hacer de hucha en caso de que alguien quiera comprar un bonsai.
Beyoncé
En esta foto no sabemos si Beyoncé lo está dando todo en un concierto o si está intentando ganar una competición de culturismo.
En cualquier caso, esperamos que hayáis disfrutado de esta recopilación que muestra una cara más real y humana de los famosos.
A vosotrxs, ¿Os han hecho nunca una foto en un momento realmente embarazoso? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.Â
Si os ha gustado este artÃculo, más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes.