Kiko Rivera no para de sorprendernos. Hace unos meses nos anunció que se había sometido a una intervención para ponerse una banda gástrica con el objetivo de perder unos cuantos kilos que, según él, le sobraban. 20 kilos después y ya plantados a principios de año, anunció que su felicidad era inmensa porque sentía que la ropa le quedaba cada vez mejor.

El cantante y celebridad ha seguido actualizando sus redes sociales, donde hemos podido ver su positiva evolución y la gran capacidad que ha demostrado para mostrarse con entereza ante las situaciones más complicadas.

Pero, como todo el mundo, Kiko ya está ansioso de que llegue el verano. Esta época en la que podemos ir a la playa a llenarnos los pies de arena, a que nos piquen las medusas y a tomar mojitos hasta desfallecer es todo un tesoro que no nos podemos permitir el lujo de desaprovechar.

Kiko lo sabe y, por ello, ha decidido recibir el verano con una imagen que, en muy pocas horas, ha dado la vuelta a Internet. Se trata de una instantánea suya subida a su perfil personal de Instagram en la que podemos ver al productor como no lo habíamos visto nunca.

Sin camiseta y con la camisa completamente abierta mientras, de forma grácil y hermosa, salta como una garza, dejando al descubierto un vientre completamente plano que él ni habría soñado con tener tiempo atrás.

A la foto la acompaña un texto que contextualiza tan romántica y bella instantánea: “Buenos días 🌏 Veranito ven a mi ya!!!! ☀☀☀☀#newlife #kikorivera#music”. ¿Qué intentará Paquirrín decirnos con tan enigmático mensaje?



La foto ha recibido bastantes reacciones muy positivas entre las que destacan un gran puñado de likes y unos cuantos cientos de comentarios que daban la enhorabuena al artista por los grandes progresos que, como estaba a la vista de todos, estaban siendo impresionantes.

Esta es una noticia muy positiva para Kiko ya que, como bien sabréis, hace ya un tiempo anunció que estaba sufriendo una importante depresión por temas personales que, por lo visto, estaban por resolverse, cosa que lo mantuvo fuera de las redes sociales durante un breve periodo de tiempo.

El mensaje que mandó a sus seguidores por aquel entonces fue bastante más tranquilizador de lo que podíamos esperar:

“Intento llevar una vida lo más parecida a lo normal posible dentro de mi recuperación. Y eso conlleva estar pendiente de vosotros”, explicaba el artista en sus redes sociales. “La vida es como un espejo…. te sonríe si la miras sonriendo. Buen finde familia. Todo va a mejor Gracias a Dios”.

Aquí os dejamos la foto:

Empezar tu recuperación viendo que, en el espejo, ahora lo que se refleja es la escultural figura de unos abdominales perfectos para conquistar cualquier playa de la península… pues, la verdad, no es un mal primer paso.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este impresionante cambio? ¿Creéis que el bueno de Kiko está mejor así o como hace unos meses? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes (o eso esperamos, claro está).