A todos nos gusta forrar carpetas, hacer de Celestina, juntar aquello que consideramos que debe estar unido. Es por eso que, de alguna forma, nos tomamos las relaciones de pareja de los famosos como algo personal, como si fuesen parte de nuestra familia. Nos alegramos cuando las cosas les van bien y nos duele cuando, por el motivo que sea, se separan.

En principio, ninguna relación entre actores debería funcionar, no solo por su carácter sino porque donde tengas la olla no metas la p****. Pero, pese a eso, ha habido varias parejas de famosos que se han conocido durante un rodaje y que, finalmente, han terminado estando mucho tiempo juntos e incluso los hay que se han casado y han tenido hijos.

A continuación, repasaremos algunas de estas parejas célebres que iniciaron sus romances durante la filmación de sus películas.

1Mila Kunis y Ashton Kutcher

Ambos se conocieron en la serie Aquellos maravillosos 70, en aquel momento el amor eterno no terminó de prosperar y ambos tuvieron distintas parejas a lo largo de los años. Pero, después de encontrarse por casualidad en la alfombra roja del estreno de Con derecho a roce, protagonizada por Kunis y Justin Timberlake, su relación se consolidó y actualmente forman una bonita familia.

2Hayden Christensen y Rachel Bilson

El actor marcado por su interpretación como Anakin Skywalker conoció a la actriz Rachel Bilson en la película veraniega Jumper y actualmente ya llevan casi unos 12 años juntos.

3 Penélope Cruz y Javier Bardem



Sin duda, la pareja más icónica del cine español y, al mismo tiempo, unos de los representantes más importantes que tenemos a nivel internacional.

¿La mejor opción para compaginar trabajo y familia? Las ocho películas que, a día de hoy, han hecho juntos.

4Kit Harington y Rose Leslie

Juego de Tronos es una serie mítica donde sangre y romances (o por lo menos el sexo) son algo más que abundante. Y, sin duda, la más creíble de todas las relaciones que hay en la producción es la que se forma entre Jon Snow e Ygritte, algo normal ya que, actualmente, son pareja en la vida real.

5Channing Tatum y Jenna Dewan

Para muchos, este fue el duo de actores más guapos de la ciudad de las estrellas. Se conocieron durante el rodaje de la película Step Up y han estado casados hasta este año, en el que, por desgracia, se han separado.

6Blake Lively y Ryan Reynolds

Todos estamos de acuerdo en que Linterna Verde fue un mojón terrible. Pero, por lo menos, a alguien le sirvió para algo ya que, gracias a ella, Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron y actualmente puede que sean los sustitutos Channing Tatum y Jenna Dewan como la pareja más hermosa de Hollywood.

7Eva Mendes y Ryan Gosling

Ryan Gosling sabe lo que es enamorarse delante de las cámaras lo hizo con Rachel McAdams en El diario de Noa.  Y, pese a que esa relación terminó, lo probó de nuevo con Eva Mendes tras conocerse en The place beyond the pines y a día de hoy siguen siendo pareja.

8Ben Affleck y Jennifer Gardner

Tal como lo hicieron Blake Lively y Ryan Reynolds, Ben Affleck y Jennifer Gardner también se conocieron durante el rodaje de una película de superhéroes lamentable, en este caso debido a Daredevil. Tristemente, su relación terminó en 2016 dando vida al Affleck deprimido que, de vez en cuando, vemos aparecer en las entrevistas.

9Chris Pratt y Anna Faris

Antes del éxito de Chris Pratt con Guardianes de la Galaxia, Anna era la famosa de la pareja y empezaron tras conocerse en Llévame a casa esta noche. Por desgracia, hace unos meses se separaron y todo Hollywood quedó en shock ante la ruptura de una pareja tan bien avenida.

10Angelina Jolie y Brad Pitt

Muchxs ya conocéis esta historia. La química que hubo entre los dos en Sr. y Sra. Smith fue tan potente que el actor dejó a la que era su pareja, Jennifer Aniston (famosa por interpretar a Rachel en Friends) para empezar una relación con Angelina Jolie que los convertiría en “reyes” de Hollywood, pero, de nuevo, este amor no duró para siempre y, actualmente, están divorciados.

¿Cuál es vuestra pareja favorita de la lista? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado el artículo y tenéis ganas de más, a continuación os dejamos otras noticias de interés.