Aquí os traemos una noticia de última hora de esas que no sabemos si reír o llorar (aunque seguro sí vomitar). Según informan diversos diarios nacionales, un conductor de la EMT de València, de 60 años, habría sido detenido por la Policía Nacional acusado como presunto autor por un delito de seguridad vial. Todo empezó cuando varios pasajeros denunciaron que el hombre se estaba masturbando mientras conducía.

La Empresa Municipal de Transporte (EMT) ha puesto en conocimiento de los medios que recibió, por parte de los cuerpos de seguridad, una petición para identificar a uno de sus trabajadores y que desconocían más información al respecto.

La empresa ya ha iniciado una investigación interna para esclarecer lo ocurrido. El hombre habría quedado en libertad después de haber sido interrogado. Segundos más tarde, fue detenido nuevamente por masturbarse delante de comisaría (vale, esta última parte es broma).

La denunciante es una joven que se sentó próxima al conductor y que lo habría visto ‘con las manos en la masa’. Se dio cuenta de que el hombre tenía algo en la mano y que no era el freno de manos. Mal asunto.

Bus GIF - Find & Share on GIPHY

Los sucesos habrían ocurrido a finales del mes de mayo y la joven habría relatado a la policía que, el conductor en cuestión, la miraba a través de su espejo retrovisor mientras se ‘rozaba el miembro’ con la mano. En un momento determinado, afirma haberle visto el pene fuera del pantalón. Al bajarse del autobús, la joven fue directamente a denunciarlo.

La detención se habría efectuado este mismo miércoles, pero el hombre habría sido puesto en libertad al no tener antecedentes.

Kid Bus GIF - Find & Share on GIPHY

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Volveréis a coger el autobús con tranquilidad? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.