Aquà os traemos una noticia de última hora de esas que no sabemos si reÃr o llorar (aunque seguro sà vomitar). Según informan diversos diarios nacionales, un conductor de la EMT de València, de 60 años, habrÃa sido detenido por la PolicÃa Nacional acusado como presunto autor por un delito de seguridad vial. Todo empezó cuando varios pasajeros denunciaron que el hombre se estaba masturbando mientras conducÃa.
La Empresa Municipal de Transporte (EMT) ha puesto en conocimiento de los medios que recibió, por parte de los cuerpos de seguridad, una petición para identificar a uno de sus trabajadores y que desconocÃan más información al respecto.
La empresa ya ha iniciado una investigación interna para esclarecer lo ocurrido. El hombre habrÃa quedado en libertad después de haber sido interrogado. Segundos más tarde, fue detenido nuevamente por masturbarse delante de comisarÃa (vale, esta última parte es broma).
La denunciante es una joven que se sentó próxima al conductor y que lo habrÃa visto ‘con las manos en la masa’. Se dio cuenta de que el hombre tenÃa algo en la mano y que no era el freno de manos. Mal asunto.
Los sucesos habrÃan ocurrido a finales del mes de mayo y la joven habrÃa relatado a la policÃa que, el conductor en cuestión, la miraba a través de su espejo retrovisor mientras se ‘rozaba el miembro’ con la mano. En un momento determinado, afirma haberle visto el pene fuera del pantalón. Al bajarse del autobús, la joven fue directamente a denunciarlo.
La detención se habrÃa efectuado este mismo miércoles, pero el hombre habrÃa sido puesto en libertad al no tener antecedentes.
A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Volveréis a coger el autobús con tranquilidad? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.