Hablar de Ariana Grande, es hablar de una de las artistas del momento. Esta joven cantante ha conseguido labrarse, a base de esfuerzo y talento, un nombre en lo más alto del mundo de la música actual y, si enciendes la radio, lo más probable es que esté sonando una de sus mÃticas canciones. No no estamos pasando de pelotas: la chica es realmente buena.
Además de su voz, uno de los aspectos que la caracterizan es su fÃsico: la estética que ya ha convertido en toda una señal de identidad. Su maquillaje; su pelo liso imposible; una coleta alzada hasta lo más alto; unos tacones de infarto estilo bota que le invaden media pierna.
Una imagen que se ha convertido en su seña de identidad y sin la cual, muy probablemente, no la reconocerÃamos. Es verdad que tenemos muy pocas instantáneas en las que hayamos podido ver a Ariana sin maquillaje. Lo normal es verla ‘caracterizada’ como la diva que es.
Pero, recientemente y gracias a la revista Vogue, hemos podido disfrutar de unas fotos suyas exclusivas en las que de maquillaje poco: vemos a Ariana como muy pocas veces la hemos visto y nos hemos quedado impresionadxs.
Muestra un aspecto completamente natural y fresco. Nada de los kilos de maquillaje a los que nos tiene acostumbradxs. A pesar de que ella siempre está preocupada de que la vean como la celebridad que es, ahora se ha dejado llevar (y nosotros que nos alegramos).
Nada de pestañas postizas y eyeliner: sus ojos son igual de hermosos al natural y con estas fotos lo hemos podido comprobar. Su mirada felina va más allá del maquillaje y tendremos que esperar a ver si, a partir de ahora, tomará nota de este feedback tan positivo que ha recibido
Hace poquito la vimos con el pelo teñido de rubio, cosa que impactó muchÃsimo a sus seguidores. A lo que la joven no renunciaba bajo ningún concepto era a su espectacular coleta.
En la cubierta de Vogue para su edición en Gran Bretaña, la cantante ya ha decidido apostar fuerte y poner toda la carne en el asador. Ariana aparece rubia, como ya la habÃamos visto anteriormente, pero con un matiz importante: ahora tenÃa el pelo suelto.

Su rostro está completamente salpicado por unas hermosas pecas que, casi por primera vez, hemos podido ver. La luz hace que su rostro y su cabellera rubia brillen y muy rápido se nos ha olvidado que no habÃa un gramo de maquillaje en su rostro.
Sus fans han alucinado al ver esta faceta tan ‘casera’ y se han entregado por completo a su nuevo aspecto. Solo tenÃan elogios para ella y no podÃan entender cómo no se habÃa mostrado asà anteriormente.
Es verdad que lucÃa irreconocible, pero también lucÃa fantástica, esa es la verdad y no hubo nadie que se mostrase en desacuerdo. Las redes sociales se llenaron de aplausos de apoyo a la joven cantante y ya veremos qué planes tiene preparados para el futuro, ya que, suponemos, tomara buena nota de esto.
Las imágenes fueron compartidas tanto por la cantante como por las cuentas oficiales de la revista y, sobre todo, por su representante, quien se alegraba muchÃsimo de lo bien que lucÃa su representada en esta ¿nueva etapa? Pronto lo sabremos.
A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este renovado aspecto? ¿Mejor ahora o antes del cambio? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes (o eso esperamos, que les hemos puesto muchÃsimo cariño :'( ).
Fuentes: 24Horas, La Vanguardia.