Noticia de última hora: unos asaltantes han entrado al domicilio particular de Gerard Piqué y Shakira en Barcelona y han robado varias pertenencias de ambas celebridades. Según hemos podido saber gracias a las informaciones de la Cadena SER Barcelona, los ladrones se habrían llevado joyas y relojes de lujo y se desconoce el importe del botín.

Fueron los padres de Piqué los que se encargaron de informar a las autoridades, ya que su hijo y la cantante se encuentran fuera del país haciendo los preparativos para el inminente Mundial de Futbol.

Piqué está con la selección y Shakira se encuentra de gira musical y, cada uno ‘desde el exilio’ ha recibido esta mañana la alarmante noticia. Su domicilio en Esplugues de Llobregat habría sido forzado y las primeras informaciones apuntan a un robo de miles y miles de euros.

Los ladrones conocían que la vivienda estaba vacía e ingresaron a esta para llevarse joyas, relojes de lujo y otras pertenencias de altísimo valor económico y sentimental.

El padre del deportista ya está movilizando todas las denuncias pertinentes y, de momento, no hay detenidos aunque la policía ya está investigando sobre el terreno.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta noticia? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 





Si os ha gustado este artículo, más abajo, podéis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes.  

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO