Todos nos hemos equivocado alguna vez al mandar un mensaje privado o un WhatsApp que no debíamos. A veces, puede que sea simplemente un fallo inofensivo que no te repercuta de ninguna manera más allá de pasar un poco de vergüenza.

Pero, en ciertas ocasiones, un simple error puede dejarnos en una situación algo incómoda. Y, si además se produce de forma pública en redes sociales, la cosa aún es peor ya que la cagada es presenciada por todo el mundo, como cuando te caes en medio de la calle y miras a ambos lados para comprobar que no te han visto pero, efectivamente y por desgracia, todos te han visto.

 

Pero el caso de los mensajes es especialmente vergonzoso porque no tienes ni siquiera la posibilidad de reírte junto a las personas que están leyendo tu mensaje. Sabes que se están riendo DE ti y tú no puedes hacer nada más que mirar el texto que has escrito y contemplar tu estupidez con resignación.

comic adult swim GIF

Recientemente, le sucedió algo así a Katy Perry en Instagram comentando una publicación de su pareja que, para los que no lo sepáis, es no es otra persona que Orlando Bloom, el famoso actor conocido principalmente por interpretar a Légolas en El señor de los anillos y por participar en las películas de Piratas del Caribe.

Hace poco que el actor ha presentado una obra de teatro en Londres llamada Killer Joe. El nombre puede que os suene porque ha sido adaptada al cine y protagonizada por Matthew McConaughey, de hecho, la obra de teatro ha sido interpretada en múltiples ocasiones.

Trata sobre un asesino a sueldo envuelto en una trama de asesinato matriarcal que fue escrita en 1993 por Tracy Letts. Pero, por serio que sea, cualquier tema puede convertirse en algo picante si Katy Perry se suma al espectáculo.

Orlando Bloom subió a su cuenta de Instagram el tráiler de la obra en la que, como detalle curioso, sale completamente desnudo, algo que su pareja tiene muy claro y no pudo evitar comentar en redes sociales, pero, en vez de mandárselo por privado, lo hizo de forma pública.

 “Necesito un pase de temporada para ese trasero”.

Un comentario con el que muchxs empatizaréis. Rápidamente se dio cuenta y rectificó explicando que había sido sin querer.

 “Oops, quise mandarte eso en privado”.

La cantante borró los mensajes pese a que, obviamente, no era necesario puesto que era una respuesta natural a una pequeña parte del show que ofrece la obra. De hecho, los fans de Katy la aplaudieron por su espontaneidad.

clapping applause GIF

La estrella del pop ha estado de gira por Europa y aprovechó un par de días libres para acudir a la capital británica y ver a su amado ya que, aunque ambos tienen muchos compromisos personales y laborales, siempre intentan encontrar un hueco para verse y, la verdad, por lo que dice Katy, parecen tener bastantes ganas (de verse).

En cualquier caso, no pensamos que nadie crea que este comentario de Katy es excesivo ya que, la mayoría de nosotrxs, habremos enviado cosas peores. Y la verdad es que “Necesito un pase de temporada para ese trasero” es bastante más elegante y creativo que un “te comía tó lo negro” o “Ay omá que rico”, con lo cual nos parece lógico que Internet se haya rendido a los pies de la cantante por decir algo así en vez de ridiculizarla.

sexy if you know what i mean GIF

¿Os habéis equivocado nunca al mandar un mensaje? ¿En qué contexto? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook o menciónanos en Instagram.

Si os ha gustado esta noticia y queréis seguir leyendo, a continuación os dejamos otros enlaces con más artículos que os resultarán realmente interesantes.