La moda es muy, pero que muy especial. Entender que es aquello que puede ‘petarlo’ estéticamente hablando es más complejo de lo que parece. No podemos reducir todo a ‘es feo’ o ‘es bonito’; con ese tipo de críticas lo único que conseguiremos es mostrar nuestra ignorancia en lo que a ‘estética’ se refiere.

Pero para que nos vamos a engañar: hay cosas que no tenemos por donde pillarlas… y aquí os traemos unos cuantos ejemplos que lo demuestran:

1Ventilación a la moda

Un vestido ideal para esos días de muchísimo calor. No solo es práctico, sino que también es hermoso y sirve para, por ejemplo, colar espaguetis. Puede que la policía se piense que te hayan tiroteado, por lo que no temas si las ambulancias te van persiguiendo por la calle.

2Amy Winehouse pasada de rosca

Ella era una gran admiradora de la cantante y por eso, decidió imitarla de la peor forma posible que puedes imitar a alguien que idolatras. Es un horror andante y, la verdad, nos han entrado ganas de sacarnos los ojos.

3Ni los famosos se libran

Justin Bieber es el ‘Rey’ en muchas cosas, pero la verdad es que estos pantalones parecen que estén muy, pero que muy cagados.

4Los amos del barrio

Son tan temibles, que la gente ni se les acerca… no porque sean excesivamente violentos o dominen las artes marciales, sino porque temen que se les pegue algo de ese ‘horterismo’ insoportable con el que visten.



5Cowboy de medianoche

Doma vacas por el día y a la moda por la noche. El problema es que no sabe separar ambas cosas.

6¿Conocéis la moda de llevar tejanos rotos?

Esta chica, por lo que sea, ha decidido que la mejor opción es llevar un ‘roto’ con algo de tejano colgándole por los lados. Algo muy vanguardista, vamos.

7Qué cosas tienen los japoneses….

Son muy suyos y, como ya bien sabréis, en lo que se refiere a la moda, siempre tienen algo ‘interesante’ que aportar. En este caso, veréis un precioso modelo que auna a Hello Kitty y a un señor con muy pocas ganas de vivir. Sencillamente hermoso.

8Los tirantes no están pasados de moda

Solo hace falta tener un gorro de papel, ser un poco hipster y no tener ningún tipo de vergüenza. Si cumples esos tres requisitos, podrás lucirlos sin ningún problema.

9Vaquero loco de cumpleaños

Este es el traje oficial de un señor que, básicamente, se dedica a sembrar el terror en fiestas de cumpleaños. Él cree que está tremendamente adorable con su conjunto… pero no podría estar más equivocado. Que alguien se lo diga, por Dios.

10Britney ‘Heperdidolafeenlavida’ Spears

Cuando ya no tienes nada que perder; cuando lo único que te queda es alimentarte con las miradas de asco que te da la gente al ver tu ropa; cuando te encanta la pizza; esta es la imagen cuando has perdido la fe en ti mismo… o cuando tienes las cosas muy claras. Cuidado con este giro final, eh.

11El manga en la vida real

Esto es lo que pasa si te subes al metro en Japón. Quizás te cruces con un personaje de anime que va directo al estudio de grabación de turno a rodar One Pice. Es toda una experiencia.

12Lord Horterón



imagínate que te subes al metro, bien temprano por la mañana. Te das cuenta de que todo el mundo está mirando, de forma más o menos disimulada, a un hombre que está sentado a unos metros de ti. Te fijas bien y descubres que tu abuelo tenía un alter ego secreto muy hortera: Lord Horterón.

13Hacía mucho calor

Por eso mismo, saltó a la jaula de un león, el cual le dejó la ropa perfectamente ventilada. 10/10.

14Cuando te pasas tanto con la talla del pantalón…

Que necesitas cuatro cinturones y un par de milagros para que no se te caigan mientras caminas por la calle y te quede todo ‘el racimo’ al aire.

15Las bambas del asco

Imagínate la cantidad de sudor que se puede formar ahí en verano, con todo ese plastiquete… si encima llueve… es que no nos lo podemos ni imaginar (o, más bien, no queremos).

A vosotrxs, ¿qué os parecen estos ‘modelitos’? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes.