Johnny Depp no está pasando por su mejor momento. Hace poco más de un año saltaba toda la polémica alrededor de la figura del actor y los problemas con su expareja, la también actriz Amber Heard. El abuso de alcohol y algunos tipos de drogas también coparon varios titulares y se filtraron a Internet algunos vídeos del actor que, por decirlo suavemente, él hubiese preferido que no se filtrasen.

Próximamente estrenará la nueva película de la Saga Harry Potter en la que tiene un rol principal y esto, para los fans de la saga, fue todo un escándalo después de lo ocurrido con su mujer. La película fue llamada a boicot y, a pesar de que, al final, se estrenará igualmente este mismo año, suponemos que los comentarios no debieron ser demasiado ‘gratificantes’ para Depp.

Johnny Depp GIF - Find & Share on GIPHY

Si ya habíamos visto hace unos meses unas cuantas imágenes que no mostraban al otrora Eduardo Manostijeras en su mejor momento físico, lo que ha salido a la luz recientemente, a raíz de un concierto en el que el actor ha participado como guitarrista, sí que nos ha preocupado de verdad.

El ‘Capitán Jack Sparrow’ se encuentra de gira con su grupo de hard rock ‘The Hollywood Vampires’. Fueron muchos los asistentes al concierto el cual, al parecer, fue todo un éxito. Después del mismo, el actor decidió hacerse algunas fotos con sus fans en el backstage.

Johnny Depp Guy GIF - Find & Share on GIPHY

Muchas de estas fotografías han sido filtradas y es ahí donde podemos ver que Johnny tiene un aspecto tremendamente extraño y que, como mínimo, es poco usual en él. Bastante envejecido, rapado y completamente afeitado.

Tremendamente delgado y pálido, Depp posa con una sonrisa que parece más un lamento que un gesto de placer. Las instantáneas fueron tomadas en el hotel Four Seasons de San Petersburgo, donde el grupo tocó el pasado 30 de mayo.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y algunos se mostraban realmente preocupados: «No tiene buen aspecto», decían la mayoría. Pero otros, en cambio, hacían hincapié en que solo se trataba de una cuestión de cómo iba vestido y afeitado: «Solo se ha afeitado y se ha rapado, por eso parece más delgado» aseveraba uno de los usuarios.



Si nos vamos a la actuación que ofreció unos días antes en Moscú, el actor parecía bastante más saludable, por lo que las dudas nos asolan en este mismo momento: ¿está realmente enfermo o se trata solo de ‘una foto mal tomada’?

Hace muy pocos años, Johnny Depp era el actor mejor pagado del panorama de Hollywood y estrenada unas 20 películas al año (no eran 20, estamos exagerando, nos habéis pillado) y se había convertido en todo un icono del séptimo arte.

Personajes como los de Jack Sparrow o el Sombrerero Loco pasaron a formar parte del imaginario colectivo y, por mucho que le diésemos vueltas, era muy complicado plantearse que el bueno de Depp acabaría en tal situación de desesperación.

Ahora son muchas las voces que apuntan a que el actor está casi en la ruina. Que debe mucho dinero a raíz de los dos guardaespaldas que lo demandaron y a raíz de la denuncia que el actor ha interpuesto contra los que fueron sus administradores, quienes afirma lo ‘estafaron’.

El actor acuda a The Management Group (sus exgestores económicos) y estos lo acusan a él por haber pedido millones de dólares en préstamos para mantener su ‘alocado ritmo de vida’ (y es que no son pocas las excentricidades que el actor se ha dado a lo largo de su vida).

En cualquier caso, habrá que esperar a ver que pasa con Depp y ver si, de una vez por todas, retoma el camino que lo llevó a ser uno de los más grandes actores de la historia del cine.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este drástico cambio? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes. 

Fuentes: El Mundo, 20 minutos.