De toda la vida, los aviones han sido un punto de encuentro en el que se juntan personajes de lo más variopintos. A tu lado se puede sentar un señor que se dedica al negocio de las teles, o se puede sentar Paul McCartney porque tuvo que tomar un vuelo de última hora hacia Liverpool para, no sé, seguir insultando a Ringo Starr en entrevistas. Gracias a esto, se dan situaciones tan divertidas como las que os traemos hoy.

Está protagonizada por un padre que, por lo que hemos podido comprobar, es de lo más inocente. Tenía que tomar un vuelo comercial para hacer un viaje personal. Optó por ir en la primera clase de la línea aérea Delta Airlines y se dispuso a pasar un relajado trayecto hasta su destino.

De repente, su calma se vio perturbada cuando, ‘sin venir a cuento’, la gente empezó a volverse loca con la persona que él tenía a su lado. Por lo que pudo percibir, su compañero de trayecto era una especie de celebridad que él desconocía por completo.

Él es el padre de Deanna Hall, una estudiante de la Universidad del Sur de Florida. Una chica joven que, perfectamente, podía resolverle la duda sobre la identidad de esta ‘desconocida’ celebridad.

Así pues, el padre le escribió preguntándole quién era el tal ‘Nick Jonas’. Una duda de lo más simple e inocente que despertó en su hija alguna risita: ‘mira que no saber quién era…’.

Ella le respondió: «Un cantante famoso. Me encanta. Él fue parte de los Jonas Brothers «. Entonces fue cuando el padre le soltó el bombazo de que la estrella del pop estaba sentada junto a él en el avión y las cosas se intensificaron rápidamente.

«HAZTE UNA FOTO CON ÉL», gritó a través del texto. «Dile que lo amo», continuó la joven desesperada. «Pídele un autógrafo», finalizó. La pobre chica no se podía creer lo que estaba leyendo.

La joven, encantada con la conversación que había tenido con su padre, decidió compartirla en su Twitter, donde sabía que los usuarios apreciarían esta ‘joya’ en forma de captura de pantalla.

El tweet se compartió más de 50.000 veces y acumula ya más de 190.000 likes. La caja de comentarios también ha dado bastante de sí y estos se pueden contar por centenas. Lo que está claro es que este es el tipo de cosas que gustan en Internet.

Pero, lo curioso de todo esto, es que la gente ha empatizado muchísimo con el padre. Tanto así, que le han dado más protagonismo a él que al propio Nick Jonas, quien se ha quedado en un claro segundo plano.

Y su papá estaba recibiendo tanto amor por parte de los usuarios que la chica acabó por sentirse más orgullosa de él que del hecho de que se hubiese encontrado al famoso cantante y exmiembro de los Jonas Brothers.

«Tu padre es muy puro. Me encanta esto», escribió uno de los usuarios en los comentarios. «Tu padre es tan precioso», escribió otra más abajo. La gente se tomó con mucho sentido del humor la agradable conversación (si es que no todo es fuego y destrucción en Twitter, hay que ser optimistas…).

Según un tweet posterior de la joven, esta confirmó que el artista no le dio el autógrafo a su padre, pero la imagen, teniendo en cuenta toda la repercusión que ha tenido, ya vale más que mil palabras escritas sobre una servilleta.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta historia? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes. 

Fuentes: LittleThings, NYPost.