La protagonista de nuestra historia de hoy es una influencer muy popular en las redes sociales que ha tocado la cima de su fama por un motivo que nos ha dejado boquiabiertxs: tiene las cejas más grandes que hemos visto en toda nuestra vida. Lejos de ser algo negativo, ella lo utiliza como una herramienta para llamar la atención… y no hay duda de que lo ha conseguido.

Resultado de imagen de gif confused

Las cejas son de tal tamaño que, prácticamente, le cubren toda la frente. Es como si llevase las gafas de sol por encima de los ojos; algo impresionante. No era de extrañar que, con el paso de los días, su imagen se haya hecho viral.

Anzhelika Protodyakonova, de 20 años de edad y natural de Yakutsk, Rusia, se hizo famosa por primera vez cuando un espectador tomó una foto de ella en el autobús y la compartió en las redes sociales.

La fotografía fue todo un boom y, en muy pocas horas, medio mundo ya sabía que existía una mujer con unas cejas inmensamente curiosas. Tanto fue así que, en la actualidad, ya goza de más de 90.000 seguidores en su perfil de Instagram y estos no paran de crecer (como sus cejas, claro está).

La bloguera afirma que ahora vive del dinero que le proporcionan los anuncios en su blog de belleza y, además, disfruta de muchísimos descuentos de marcas de cosmética que se mueren porque la joven salga en sus fotos con sus productos.

En la actualidad, ya goza de más de 90.000 seguidores en su perfil de Instagram y estos no paran de crecer (como sus cejas, claro está)

 

De acuerdo con muchos medios de comunicación, el objetivo de la instagramer es tener unas cejas muy parecidas a la de los famosos ‘Angry Birds’, esos ‘adorables’ pajaritos del popular videojuego para móviles.

Anzhelika admitió que, al principio, estaba avergonzada con la publicación de la foto que dio a conocer al mundo su cara. Sin embargo, luego vio que, con toda la atención que había recibido, podía hacer algo de provecho.

No dudó ni un instante en aprovechar la oportunidad que la haría conocida en la redes hasta convertirse en viral.

Ello la motivó a pintarse las cejas buscando hacerlas cada vez más grandes. Como ya hemos citado en anteriores artículos, nos gusta recordar, en este tipo de casos, la ya famosa frase de Tyrion Lannister:

«Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño».