Gracias a Internet, hoy en día es relativamente sencillo que un suceso que acabe de tener lugar se dé a conocer casi de forma inmediata en la otra punta del mundo consiguiendo que llegue a miles de personas. Es por ello que cualquier tipo de contenido puede ser fácilmente visible por muchísimos usuarios como sucedió en este caso.

Hace ya unas semanas, saltaba la noticia que, de forma definitiva, trajo el ‘verano’ a la península: en España teníamos al que era, muy probablemente, el policía más atractivo de toda la zona euro.

Jorge Pérez Díez, Guardia Civil de profesión, causaba sensación al publicarse una imagen suya ataviado con su uniforme y posando como si de un modelo profesional se tratase.

El perfil de Twitter de la Guardia Civil colgó su foto para publicitar a la institución y el éxito fue inmediato: la ciudadanía no dudó en catalogarlo como ‘el agente más atractivo del cuerpo’ y su fotografía vestido de uniforme apareció en numerosos medios de comunicación de todo el país.

Y es que al ver la foto podemos entender todo el revuelo que se generó…

A partir de ahí la gente se volcó en descubrir quién era el portador de tal hercúlea anatomía. Hoy en día a través de Internet podemos llegar a conocerlo prácticamente todo y los usuarios no tardaron en dar con el agente.

Y gracias a este «boom» se le han abierto las puertas y nuevas posibilidades en una carrera que dista bastante de la profesión de Guardia Civil.

Jorge se hizo viral en las redes y se convirtió en el centro de los focos de muchísimos medios de comunicación. Natural de Santander, este joven (y casado) agente ha sabido aprovechar el tirón de su imagen y ha hecho lo impensable (bueno, viendo sus fotos, no resulta tan impensable, ¿no?).

Pues bien: gracias a la campaña de la Guardia Civil, el joven ha pasado del más absoluto anonimato a formar parte de los modelos de una importante agencia de modelaje internacional.

El joven acaba de fichar por una de las agencias de modelos más prestigiosas de todo el país, la Sight Management Studio.

Pérez, a sus 35 años, ha dado un vuelco por completo a su vida. Está destinado en la localidad palenciana de Aguilar de Campo y, de momento, no piensa dejar de lado su labor al servicio de la ley.

En su cuenta de Instagram, ya puede verse el cambio de look que el agente ha dado a su vida. Él es consciente de que todo este éxito es gracias a la aceptación de la gente, cosa que ha procurado agradecerles profundamente a través del siguiente mensaje:

 “Y cómo no …volver a AGRADECER a todos los medios que han hecho posible la difusión de esta foto , GRACIAS a la cual comenzó este sueño que ahora estoy viendo . Y por supuesto …AGRADECIDISIMO a [email protected],parte fundamental que hacéis que todo esto avance … GRACIAS!!!».

Jorge es muy activo en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 14.000 seguidores donde publica fotografías como las que habéis visto a lo largo del post.

Para más fotografías y para seguir su día a día, podéis seguirlo en su cuenta de Instagram como @jorgeperezdiez.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la decisión del agente? ¿Creéis que tiene futuro en el mundo del modelaje? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes. Os damos nuestra palabra (solo una). 

Fuentes: La Vanguardia, COPE.