La televisión española es una de las mayores generadoras de entretenimiento de calidad que existe en la actualidad y a la cual podemos tener acceso. ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘La Casa de Papel’ o ‘Vis a vis’ son un buen ejemplo de ello y, tanto a nivel nacional como internacional, se reconoce que, en España, lo que se crea es de GRAN CALIDAD.

Pero hoy queremos hablar de una serie que, aparte de su calidad incuestionable, también destaca por el cariño que coloca en cada una de sus temporadas y por haber creado personajes que se han quedado y se quedarán para siempre con nosotros.

Se trata de ‘La que se avecina’, la ultrafamosa serie de Telecinco que lleva ya bastante tiempo entre nosotros. La ficción nos sitúa en una comunidad de vecinos que, a lo largo de cada uno de sus capítulos, consiguen dar con la forma de liarla tremendamente.

De entre todos sus personajes, destaca uno en particular: Antonio Recio aka ‘El Rancio’. Con su carácter retrógrado e histriónico, ha conseguido ganarse una legión de fans que se ‘desorinan’ en cada una de sus alocadas intervenciones.

Jordi Sánchez es el actor catalán encargado de darle vida y que se ha convertido ya en un icono inseparable del personaje al que da vida en la ficción. Una estética y una forma de gesticular muy características que, como veréis hoy, podrían haber llegado a su fin.

La noticia ha saltado cuando, hace muy pocas horas, se ha publicado una foto en Instagram en la que podía verse al actor luciendo un aspecto que muy poco recuerda al del popular ‘Rancio’.

Sus entradas y su perilla eran parte indiscutible de su look y ahora, junto a su compañero de reparto Antonio Tejero, reaparece con la cabeza completamente afeitada. En la imagen podemos ver cómo aún conserva espuma en la cabeza, cosa que indica que la instantánea se tomó en el momento del corte capilar.

La publicación de Tejero viene acompañada del siguiente texto: «Hay compañeros con los que firmarías un contrato para trabajar siempre. A mí me pasa con Jordi Sánchez. Gran actor, profesional, buen compañero… en fin, hacia él sólo tengo calificativos de esta índole… Te quiero, amigo».

Las redes sociales saltaron por los aires antes esta publicación. Son demasiados años viendo a Sánchez exactamente igual y comprobar que esa imagen ha ‘pasado a mejor vida’, no hace más que provocarnos un sentimiento agridulce.

Los seguidores de Fernando no tardaron en manifestar su extrañeza en los comentarios de la publicación. La gran mayoría de ellos, simplemente, alucinaba con el impresionante cambio, pero muchos otros tenían reacciones más polarizadas.

Algunos se mostraban muy a favor del cambio, comentando que Jordi se veía ahora mucho más joven y atractivo. Pero otros, más conservadores, defendían que, al igual que Sansón, el actor había perdido ‘toda su fuerza interpretativa’ con esta decisión.

Guste más o guste menos, lo cierto es que la decisión ya está tomada. Ahora lo único que puede hacer el bueno de Jordi Sánchez si se arrepiente de su decisión es dejarse crecer de nuevo el rodapié de su cabeza.

También se desconoce el motivo del corte; si es por la serie o por una nueva producción cinematográfica que se dispone a rodar. Tendremos que esperar para saberlo.

Hace ya un tiempo, se hicieron virales unas imágenes del actor en su época de adolescente y en sus inicios en el mundo de la interpretación que sorprendieron mucho a los usuarios. Aquí podéis ver su cambio:

Quien tuvo, retuvo, ¿no?

A vosotrxs, ¿qué os parece este arriesgado cambio? ¿Os gusta más o menos que antes del cambio? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente atractivos. (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: AS, Huffington Post.