El caso de ‘La Manada’ sigue dando mucho de qué hablar. Recientemente, nos enterábamos que el Gobierno de Navarra recurrirÃa la sentencia del caso y pedirÃa una condena por ‘agresión sexual’ y no ‘abuso sexual’, como finalmente acabó siendo. Pero hoy, gracias al ‘Programa de Ana Rosa’, tenemos nueva información respecto a este caso de esa que pone los pelos de punta.
Ana Rosa ya habÃa revelado hace unas semanas algunos de los audios más vergonzosos que se habÃan podido escuchar de estos delincuentes. Pero hoy, gracias a esta nueva revelación, hemos podido apreciar que no les bastaba con ser violentos contra las mujeres.
A la espera que entre hoy y mañana se presenten por parte de la acusación y la defensa los respectivos recursos ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, estos nuevos audios agravan aún más la imagen que estos hombres se han ganado de cara a la sociedad.
Estos nuevos audios nos muestran una faceta algo más ‘festiva’ de los integrantes de ‘La Manada’. Para ser más concretos, podemos escucharlos cantando mientras hacen los preparativos para su ‘gran viaje’ a los Sanfermines del año 2016 (donde ocurrió todo). Hablan, por ejemplo, de mantener ‘relaciones’ sea como sea y sobre ejercer violencia de forma explÃcita sobre colectivos concretos.
Cantan el himno de San FermÃn lo que, a priori, no es nada grave. Pero a uno de ellos se le puede escuchar decir «Yo nada más te digo que vengo de depilarme, tÃo… estoy ahora mismo que madre mÃa… escúchame, ¿sabes? Si no f***, si no f**** me subo al escenario y empiezo a tirar los huevos para bajar, carajo ya».
«Yo nada más te digo que vengo de depilarme, tÃo… estoy ahora mismo que madre mÃa…»
«[…] coger a un vasco de estos y hacerle cantar la canción de ‘¡Que viva España!’ de Manolo Escobar al vasco con la pistola en la cabeza»


