Las relaciones sentimentales son muy complejas. Pasar toda tu vida; todas las horas de tu existencia con una sola persona, puede llegar a ser una tarea ardua, para qué nos vamos a engañar. Dejando de lado que nos parezca mejor o peor tener pareja o no, lo cierto es que el tema de las infidelidades es mucho más habitual de lo que estaríamos dispuestxs a aceptar.

¿Por qué ocurre esto? ¿Se puede evitar? Para nada de esto tenemos respuesta. Pero lo que sí podemos ofreceros es una serie de ‘consejos’ o ‘advertencias’ por si tenéis pensado llevar a cabo algunas de estas sórdidas acciones.

1Ya podemos ser buenxs mentirosxs

I Lied Arnold Schwarzenegger GIF - Find & Share on GIPHY

La gente, por lo general, no está demasiado acostumbrada a mentir. Cuando se trata de ocultar un secreto tan grande como este, lo más probable es que nos acabemos delatando por los sucesivos tembleques o la sudoración desmesurada provocada al hablar de algún tema relacionado con las infidelidades delante de nuestra pareja.

2La ley estará de parte de su pareja

Si estás casadx, recuerda que la ley no te protegerá en caso de que engañes a tu marido o mujer. Él o ella se quedará con la mitad de todas tus cosas y, muy probablemente, la otra mitad arderán en un fuego ‘accidental’ provocado por muchísima gasolina y unas cerillas convenientemente situadas.

3No quieres estar contigo mismx

Good Bye GIF - Find & Share on GIPHY

¿De verdad quieres ser la típica persona con la que tú mismx no quieres estar? Nadie desea compartir su vida con alguien que te engaña de forma sistemática… ¿por qué deberían aguantarte a ti entonces?

4Hay algo que siempre sale mal

Si no estás acostumbradx a hacer este tipo de ‘cosas’, lo más probable es que falles en alguno de los pasos clave. Puede que te cites en un sitio al que tu mujer o tu marido va de forma habitual o que le mandes un mensaje por error, o cosas del estilo… ¿vale la pena arriesgarse?





5Cuidado con la otra persona

Im Watching You Kristen Wiig GIF - Find & Share on GIPHY

Es muy bonito flirtear con aquella compañera del curro que, desde hace meses, te hace ojitos. Pero cuidado: nunca sabes quién puede tener gonorrea. NUNCA. A ver cómo lo explicas luego.

6Serás famosx en el barrio

Solo que, muy probablemente, no de la forma que te gustaría. Te ganarás una mala fama impresionante entre todo el mundo que se entere de la noticia. Tendrás que ir todo el día con una bolsa de papel marrón sobre tu cabeza y créenos cuando te decimos que, en verano, esa no es la prenda más fresca del mundo.

7Tendrás que comprarte mucha colonia

Valentines Day Perfume GIF by MSLK Design - Find & Share on GIPHY

Estar con una persona que sabe y huele completamente diferente a tu pareja, hace que su olor se impregne a ti, por lo que tendrás que disimularlo con litros y litros de la colonia que utilices habitualmente. Además, a la vez olerás muchísimo más fuerte, por lo que tu pareja puede sospechar que estás intentando ocultar algo y, como ves, no hay salida.

8Un lío de nombres





Estás con tu pareja en la cama y, junto cuando vais a hacer el amor, va y le susurras al oído el nombre de tu amante. Hay dos tipos de armas de destrucción masiva: las bombas nucleares, y llamar a tu novia por el nombre incorrecto.

9Un lío con los anillos

Tom Brady Deal With It GIF - Find & Share on GIPHY

La alianza de casadx es uno de los distintivos más relevantes de tu compromiso con otra persona. Si, cuando quedas con tu amante, te la quitas, procura volvértela a poner luego… si no, ya puedes tener una buena excusa. El problema no es la primera o la segunda vez; la cosa se complica cuando, al pasar el tiempo, te confías y, un día, te despistas y la cagas.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos consejos? Si os han funcionado, dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, también podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros relacionados que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes.