Para nuestros padres y madres, por nosotrxs nunca pasan los años. Da igual que tengamos 8 o 38 años; nos trataran siempre igual: como si no supiésemos atarnos los cordones y necesitásemos baberos para comer si mancharnos (esto, en algunos casos, es verdad, cueste o no reconocerlo).
No nos gusta hacer afirmaciones tan arriesgadas sin aportar pruebas, por lo que os hemos traÃdo un recopilatorio de fotos que demuestran que, pase el tiempo que pase, nuestros progenitores no cambian. ¡Vamos a verlo!
1Su cara lo dice todo
No sabemos cuántos años tiene exactamente, pero igual tiene los suficientes como para que ese globito esté muy fuera de lugar.
2Corbatas a pares
Era su cumpleaños y su madre, al no saber qué regalarle, decidió hacerle, tanto a él como a su gato, un par de corbatas de colegio católico privado. Muy acorde para los casi 30 años que tiene.
3El desayuno
Tiene su despacho en su casa y, una buena mañana, después de que su madre pasase la noche con él, se encontró esto en su escritorio. Todo un detalle.
4El mejor regalo
Ahora podrÃamos entrar en una dinámica para criticar de forma flagrante que a un hombre de más de 30 años su madre le regale esto, pero es que debemos reconocer que, para nosotrxs, es el mejor regalo posible. Asà de simple.
5Tu madre lo arregla todo
No hay nada que tu madre no pueda arreglar, sobre todo si es de tela. Un poco de hilo y un par de retoques por aquà y por allá y listo. La mejor costura que te habrán hecho en toda tu vida.
6Los padres generosos
Ella ya tiene 28 años y vive con su pareja desde hace tres. Aún asÃ, su padre, cada vez que va a visitarlos, le deja dinero escondido por toda la casa. No hay nada como el amor de un progenitor.
7Felicidades, Michael
Michael tiene 32 años y, por su cumpleaños, celebró una cena en su casa. Su madre le dijo que ella se encargaba de llevar la tarta.. y con esto fue que se presentó. Claro que le encantaban los dinosaurios… cuando tenÃa 8 años.
8La enfermedad
Le dijo a su madre que habÃa pasado gran parte de la noche con un poco de fiebre. 30 minutos más tarde, esta se apareció en la puerta de su casa con todo esto… Como para decirle que tienes diarrea.
9Cuidado con las delanteras
Estaba viendo una pelÃcula con su madre y, de repente, la actriz protagonista quedó ‘libre de ropa’ en una escena. Su madre se levantó rápidamente para taparlas… Él tiene 25 años y, además, es gay.
10Yo también lo quiero
¿Qué mejor regalo de cumpleaños? Hecho a mano y, además de con lana, está hecho también con todo el amor del mundo. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
11Lo colgó en Facebook
Él fue a visitar a su padre un fin de semana y este le pidió si podÃan recrear la foto 15 años después. Él accedió… y su progenitor lo traicionó colgándola en Facebook. La próxima reunión familiar será de lo más entretenida.
12Un regalo para las fiestas
Su madre le mandó este regalo con una nota: «Este es el vaso para cuando salgas de fiesta a beber. Te quiere, tu madre«. Hermoso.
13¡Ya está la comida!
Su madre le preparó el desayuno el sábado por la mañana después de quedarse en su casa… Él tiene 25 años y lleva 4 viviendo solo. La alegrÃa que se llevó, para que nos vamos a engañar, fue tremenda.
14El primer dÃa de conducción
Ella aprobó el carnet de conducir, pero su padre le dijo que, antes de pillar el coche, él tenÃa que ir con ella para ‘cerciorarse de ciertas cosas’… como podéis ver en la imagen, este no le tiene demasiada confianza a ‘su pequeña’.
15Ilusión
Por más que pasen los años, no nos podemos engañar: no hay nada como una consola de este tipo para sacarnos una gran sonrisa; pasen los años que pasen.
A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta colección de fotos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.Â
Si os ha gustado este artÃculo, recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros relacionados que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente útiles.Â