El mundo del diseño puede llegar a ser tremendamente espectacular. Normalmente, la mayoría de campañas publicitarias que nos llegan al corazón y perduran en nuestro recuerdo, están sustentadas en trabajos de diseños de lo más complejos e imaginativos… pero siempre hay excepciones. ¿Queréis que os enseñemos alguna? Aquí os dejamos unas cuantas, pero antes os tenemos que avisar de que la visualización de estas imágenes puede dejaros bastante… tocadxs. Ya veréis.

1Un pequeño gran problema

Todas las personas que han visto a su ‘tubo de escape’ en acción afirman que, cuando está activo, echa un humo que te cagas.

2El mejor cumpleaños de Jana

Eso sí, lo que los invitados no contaban era con que, visto desde ‘otro punto de vista’, lo que se estaba celebrando era algo bastante más… ‘oscuro’.

3El mejor premio que existe

Partimos de la premisa de que las intenciones eran las mejores del mundo, de eso no hay duda. Pero también está claro que el encargado de supervisar el diseño… o no había visto una vagina en su vida, o tiene una familia bastante peculiar que junta al bronce con el órgano reproductor femenino.

4«Compañía de puertas automáticas»

Cuando la empresa no se fía de su propio producto ya desde la entrada… pocos argumentos tendrán para convencerte. Eso o están pasando por una crisis económica tremenda. Esperemos que sea lo primero.

5Los constructores más chapuzas de la historia

Los constructores a los que se les adjudicó la obra de estas farolas públicas utilizaron macetas de plástico de 10 dólares para restaurarlas… unos genios del camuflaje.

6La familia endogámica

Fijaros bien en cómo se reparte el árbol genealógico. Hay algo que, sin ser necesariamente malo, es tremendamente extraño. Juzgadlo vosotrxs, mismxs.

7A ver quién le apaga esas velitas

Por la cara de viciosos que tienen todos los miembros de la familia, sería difícil quedarse con uno. Aunque al padre… yo no le daría la espalda.

8Se vende café gratis

Es muy curioso el concepto que tienen los americanos de la palabra ‘gratis’. En esta biblioteca, por lo que se ve, puedes obtener café totalmente gratis por tan solo 1 dólar. ¡Si es que es un regalo!

9Un genio del terror

Eso es lo que es el encargado de pintar este triturador de árboles. Nada mejor que pintar el interior de la máquina de rojo y taparlo con una capa de blanco. Así cuando se desgaste, el acabado será peor todavía.

10Para los más tímidos

No hay nada mejor que un complejo sistema de buhardilla incrustada en cartón yeso para introducir el pene y que nadie pueda verte… a costa de hacer el ridículo, claro. Nada es gratis.

11Ese muñeco tiene una única función:

Que acabes con su vida lo más rápido posible… ¿no ves que está sufriendo?

12Aquí hay dos opciones:

O el que hizo eso es un completo incompetente, o se trata de una especie de genio contemporáneo muy extraño que los simples mortales no somos capaces de entender.

13¿Tienes calor?

Puedes abrir la ventana si quieres. Lo único que tendrás que pagar un alto precio: degollar a este pequeñajo. ¿De verdad le harías eso?

14¿Quieres cagar como un rey?

Este es tu lavabo. Eso sí, como te resbales levantándote y te caigas de espaldas… vas a quedar perfumado para el resto de la semana.

A vosotrxs, ¿qué os parecen estos surrealistas diseños? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, más abajo os dejamos unos cuantos que, con casi total seguridad, también os resultarán muy interesantes.