El cine y las series evolucionan y, si antes mirábamos la cartelera o el tele-texto, hoy en día es importante saber cuáles son los estrenos de Netflix. La conocida plataforma de streaming pone muchísimos títulos a nuestra disposición pero, pese a eso, no deja de actualizar su oferta añadiendo nuevas películas o haciendo series nuevas.

A continuación, haremos un listado con las novedades que nos trae este mes (tanto en películas como en series o documentales) y la fecha en la que se estrenan, destacando un par de ellas en cada una de las categorías.

Estrenos de series originales de Netflix

Esta es, sin duda, la especialidad de Netflix. Aparte de su extenso catálogo, si la plataforma de streaming ha tenido éxito se debe, en cierta medida, a las producciones que ella misma realiza y que han funcionado muy bien como Stranger things o Narcos.

Precisamente por eso, esperamos con ganas el estreno de la segunda temporada de la serie española creada por Los Javis, Paquita Salas, que saldrá el 29 de junio. Ese mismo día, también verá la luz la temporada 2 de Glow, la ficción sobre luchadoras de Wrestling protagonizada por Allison Brie.

Y por último, tenemos el final de Sense 8 que muchos estaban esperando y que se podrá ver a partir del día 8. La serie de las hermanas Wachowski fue cancelada, pero, por lo menos, tendremos un capítulo en el que, en principio, se cerrarán todas las historias.

Otros estrenos: la temporada 2 Marvel – Luke Cage Temporada 2 (22/6) Nailed It! Temporada 2 (29/6),  13 de noviembre: Atentados en París (1/6), Tú, Yo Y Ella Temporada 3 (1/6/) Y Primero bésame (29/6).

Originales Netflix con episodios semanales

Como muchos sabréis, la mayoría de series de Netflix se estrenan con todos los capítulos de la temporada disponibles, pero hay algunas excepciones. Por un lado, tenemos la tercera temporada de El tirador, la versión televisiva de la película de Mark Wahlberg, que se estrenará el día 22. Y por el otro está el final de Busted! un programa que trata sobre resolver enigmas y que podrá verse el primer día de junio.



Películas Originales Netflix

Entre las películas que estrena este mes tenemos algunas producidas por ellos mismos, como Alex Strangelove (8/6) que trata sobre las relaciones de pareja y sobre nuestra identidad sexual, y otras extranjeras que saldrán a nivel internacional como la española Maktub (15/6) o la australiana Ali’s wedding (8/6).

Cómo Deshacerte De Tu Jefe (15/6) y Tau (29/6).

Documentales

Entre los documentales destacamos a The staircase (8/6), cuya sinopsis nos recuerda a el exitoso documental The jinx sobre un sospechoso de asesinato, y también The story of God with Morgan Freeman Temporada 2, (1/6).

Terms and conditions may apply (1/6) . Cyberwar threat, (1/6), Recovery boys (29/6), En pocas palabras, Episodios Semanales (6/6).

Netflix para los más pequeños

La plataforma sabe que su publico cada vez es más amplio y no se limita a unos hipsters y frikis, así que se esfuerza por tener una oferta infantil variada que actualiza y renueva cada mes.

True: Magical friends (15/6), True: Wonderful wishes (15/6), Los Detectives de la Casa del Árbol (8/6), The hollow (8/6) y Las aventuras de La calle Harvey, (29/6).

Películas

Aparte de las series y películas que la propia Netflix produce, también se hace con los derechos se otros filmes ya estrenados o extranjeros y los incluye en su catálogo. Este mes destacamos a la mítica Cazafantasmas (7/6), la española Villaviciosa de al lado (30/6) y, para los trekkies, Star Trek: Más allá (18/6).

100 Metros (5/6), Enemigos públicos (7/6), El ciudadano ilustre (11/6), Un traidor como los nuestros, (5/6), Marea negra (24/6).

¿Qué opináis de los estrenos de este mes? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Si queréis seguir leyendo otros artículos tan interesantes como este, podéis hacerlo mediante los enlaces que os dejamos más abajo.

Fuentes: cincodias, adslzone