Hemos llegado a un punto en el que es casi inconcebible no tener varias redes sociales que vayamos actualizando de forma bastante periódica con casi todo lo que nos pasa a lo largo de nuestro día. El llamado ‘postureo’ se ha apoderado de nuestras vidas y son muy pocas personas las que escapan a su influencia.

Redes sociales como Instagram son la mejor prueba de ello. Solo hace falta echar un vistazo a unos cuantos perfiles de esta plataforma para encontrar varios esquemas que se repiten: fotos de platos de comida; piernas al aire frente a la playa; largas sesiones de maquillaje; viajes por los países más exóticos del planeta…

Luego no sabemos si esto se corresponde 100% a la realidad o no. Pero lo que sí es cierto es que las fotos son las que son… y nuestra protagonista de hoy lo sabe. Solo que ella es algo más ‘particular’ que el resto. Se trata de una esqueleto que, sabiendo cómo funcionan las redes sociales, ha decidido montarse su propia película alrededor de las mismas y, como bien podréis ver a continuación, el resultado es hilarante xD. ¡Vamos a verlas!

1Consejos de belleza

Secreto de belleza: una máscara facial orgánica de papaya y unas rodajas veganas de pepino sin gluten… un truco infalible como podéis ver.

2Goloso

«Satisfaciendo su parte más golosa con las golosinas más ricas de todo el Universo». ¿Estáis de acuerdo?

3Relax

«Algunos días solo necesitas relajarte, despejarte y tomarte algo de tiempo para ti misma». No podríamos estar más de acuerdo y, si es dentro de un jacuzzi, mejor.

4Se acaba el verano

«Último día de piscina. Empapándolo todo en Florida».

5Malditos lunes

«Como si los lunes no fuesen lo suficientemente malos… no quiero hablar de ello». Los lunes, honestamente, nadie quiere hablar de nada en absoluto.

6No hay versión light

«¡OMG totalmente complaciéndome y tratándome bien a mi misma porque me lo merezco!». Con un chute de colorías como ese… no sabemos si te estás cuidando demasiado (aunque bueno, está seguro).

7Netflix

 

«¡La borrachera de Netflix de 2018 empieza! Soy totalmente Rachel». Friends tiene algo que, aunque seas un esqueleto, te engancha.

8Despertarse así

Esos momentos en los que tienes tanto sueño y ganas de vivir a la vez que no sabes hacia donde decantar la balanza.

9El frío que te cala hasta los huesos

«Hay billones de grados negativos fuera y me estoy muriendo de frío».

10La rebeldía ante todo

«Llevando mis Converse rojas y sintiéndome TAN PUNK». Cuando la revolución inconformista tiene tanto que ver con el color de tus zapatos.

11Compras de muerte

«De compras hasta caer muerta». De forma bastante literal, además.

12Sesión deportiva



«Media hora en la elíptica cuenta como un día de piernas, ¿verdad? Literalmente muerta ahora mismo».

13Postureo

«No hay nada como las rodillas en alto». El buen postureo está basado en las posturas imposibles. Esto siempre ha sido así.

14Una corona para la Reina

«Una corona de flores otoñales porque soy una Reina». Muy a lo Juego de Tronos, la verdad.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta particular forma de entender el postureo en las redes sociales? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis encontrar otros relacionados un poco más abajo. Un mínimo esfuerzo para una gran recompensa.