Hoy en día, las películas de superhéroes saturan el mercado cinematográfico, con lo cual, cada vez es más habitual que los actores se tengan que enfundar en trajes y máscaras para interpretar a estos personajes de cómic.

Eso hace que muchos actores famosos no sean tan reconocibles en la gran pantalla y que su imagen real sea muy diferente a la que vemos en el cine. Por eso, a continuación, repasamos el reparto de Deadpool 2 al mismo tiempo que comparamos su “yo verdadero” con el personaje que interpretan en la ficción. ¡Vamos allá!

Deadpool – Ryan Reynolds

El actor ya destacó durante la primera entrega de Deadpool por llevar mucho tiempo la máscara puesta. Normalmente, muchos actores, en vez de hacer honor al personaje, suelen aparecer mucho metraje con la cara al descubierto para que se les vea en la película. Pero Reynolds acertó hacer que Deadpool fuese más estrella que él para darle el tono necesario al filme.

Cable – Josh Brolin

El actor que ha interpretado a Thanos repite solo dos semanas después en otra película de superhéroes. Mientras que en la de Vengadores era difícilmente reconocible, en esta película su cara se ve claramente. Ha sido suficiente con cortarle el pelo y ponerle un ojo electrónico a lo Terminator y un brazo de metal.

Vanessa – Morena Baccarin

El interés amoroso de Wade Wilson (Deadpool) vuelve a aparecer y, al no tener ningún superpoder, no lleva traje. La diferencia entre Vanessa y Macarena se limita a la longitud de su pelo, al menos en lo que a la estética se refiere.

Weasel – T.J Miller

El compañero no beligerante de Deadpool simplemente se afeita para salir en la película, así que no creemos que sus fans tengáis muchos problemas para reconocerlo.





Domino – Zazie Beetz

Ella es una de las nuevas incorporaciones a la franquicia y es conocida por salir en la serie de Donald Glover/Childish Gambino, Atlanta. Como podéis comprobar, ese pelazo es todo suyo.

Negasonic Teenage Warhead – Brianna Hildebrand

Negasonica fue, sin duda, una de las sensaciones de la primera película. Por cuestiones de guion se corta el pelo como su personaje, pero, en la vida real, parece ser una persona bastante más risueña y alegre.

Yukio – Shiori Kutsuna

Shiori nació en Australia, pero rápidamente se desplazó a Japón. Aunque la actriz ya no lleva el pelo teñido, sí que vistió un vestido rosa para la premiere de la película.

Zeitgeist – Bill Skarsgard

El hermano pequeño de los Skarsgard muestra su cara sin problemas en Deadpool 2, pero, precisamente, en su película más famosa, salía muy maquillado haciendo de Pennywise, el payaso terrorífico en la última versión de It.

Shatterstar – Lewis Tan

El actor que sale en Into the Badlands tiene un look un poco exótico debido a como abraza sus rasgos étnicos, pero en Deadpool 2 lo lleva a otro nivel con ese peinado de dibujo japonés con trenza roja incluida.

Russel – Julian Dennison

Este joven actor empezó su carrera junto a Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok, en un filme neozelandés llamado Hunt for the Wilderpeople (A la caza de los ñumanos). Cuando David Leitch (director de Deadpool 2) la vio decidió inventar un personaje para que Julian saliese en su película.

Coloso – Stefan Kapicic

Como veis, Coloso es muy distinto al actor que lo interpreta. Eso se debe a que Stefan simplemente le pone esa voz rusa tan característica, pero el personaje está creado completamente por ordenador.

Blind Al – Leslie Uggams



La compañera de piso de Wade Wilson fue adorada por los fans. Y la verdad es que la actriz que le da vida es bastante más espectacular y despampanante que la imagen que da la chandalera que es en la película.

¿Os ha sorprendido el aspecto de algunos de los actores y actrices de Deadpool 2? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, a continuación os dejamos otros enlaces de interés donde seguir leyendo otras noticias sobre superhéroes y muchas otras cosas más.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥