Muchos son los famosos que, debido sobre todo a su exceso de tiempo y dinero, dan rienda a sus excentricidades o sus caprichos. Y, si pensamos en ricos y populares, uno de los primeros “sectores” que nos viene a la cabeza es el de los deportistas de élite ya que combinan poder económico con ambición y juventud.

Es esa “ambición” la que ha hecho que una leyenda del fútbol que triunfó en el Barça esté a punto de hacer historia otra vez, pero en esta ocasión es por motivos distintos. Estamos hablando de Ronaldinho Gaúcho.

El jugador siempre se había caracterizado (aparte de por ser un auténtico crack) por ser muy fiestero y zalamero, pero nadie esperaba su intención de casarse con dos mujeres al mismo tiempo.

Según varias fuentes, el astro brasilero tiene planeado formalizar su compromiso con sus dos prometidas, Priscilla Coelho y Beatriz Souza en agosto de este mismo año.

Ambas conviven de forma harmoniosa con Ronaldinho desde este pasado diciembre en la mansión que tiene en Rio de Janeiro, donde las dos viven gracias a una mensualidad de 1500 libras (unos 1700 euros) que les pasa el crack de Brasil. Cuando les regala algo, les hace el mismo presente.

Pero… ¿cómo llega uno a tener dos parejas?

Ronaldinho empezó a salir con Beatriz en 2016, mientras aún tenía una relación con Priscilla que se había iniciado bastantes años atrás.





El que una vez fue el mejor del mundo les pidió la mano a las dos en enero y les dio (como no) anillos de compromiso para consolidar su pedida.

Tanto Priscilla como Beatriz son de Belo Horizonte, la ciudad donde el jugador formó parte del equipo Atlético Mineiro, haciendo que el club lograse su primera copa Libertadores en el año 2012.

Aunque Ronnie nunca ha confirmado su relación con estas mujeres, muchos amigos suyos dicen que las trata a ambas como si fuesen prometidas (incluso desde antes de pedirles matrimonio). De hecho, viaja con ellas a todas partes y participan de cualquier evento al que él asiste. Por ejemplo: en marzo estuvo en Japón con su banda de samba y publicó imágenes en su Instagram donde aparecía junto a ellas.

La ceremonia será íntima y privada y se celebrará dentro del condominio de Santa Mónica, en el distrito de Barra da Tijuca donde ha vivido Ronaldinho desde 2015. Y su vecino, el cantante brasilero Jorge Vercillo, es una de las celebridades que asistirá al evento y ha confirmado que, obviamente, se encargará de la música del evento.

Pero, lejos de ser motivo de celebración, hay personas a las que no les ha gustado este acto poligámico del astro. Concretamente, su hermana Deisi ha dicho que no asistirá a la boda de Ronnie y la familia de Priscilla ha mostrado su desaprobación al respecto tal y como han revelado fuentes cercanas.





“Están preocupados y tristes porque han descubierto el tipo de trato que les da como, por ejemplo, cuando les regala exactamente lo mismo a ambas. Además, es posible que pierda su puesto de trabajo por culpa de este escándalo”.

También puede ser que le afecte en su intento de carrera política. Ronaldinho viajó con ellas a la capital de su país para apoyar al Partido Republicano de Brasil (PRB) de centro-derecha. Pero muchos integrantes de ese grupo consideran que estas elecciones de vida tan poco ortodoxas pueden dañar su imagen y, consecuentemente, sus probabilidades de éxito en las urnas.

¿Os casaríais vosotrxs con dos personas distintas al mismo tiempo? ¿Qué opináis sobre la poligamia? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, a continuación os dejamos unos enlaces donde poder leer otras noticias tan interesantes como esta (o más).

Fuentes: mirror, sportbible