Francisco Nicolás Gómez Iglesias es un joven que, a sus 24 años, se ha convertido en toda una figura pública por unos motivos que bueno… han hecho correr ríos y ríos de tinta. En el año 2014, ‘el pequeño Nicolás’ (como lo acabaría apodando la prensa española) fue detenido acusado de cosas tan ‘suaves’ como falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil, además de ser imputado a posteriori por revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias… casi nada.

Aparte de todo esto, ‘el pequeño Nicolás’ también estuvo relacionado, según varios periódicos’, con agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y se le llegó a ver desfilando en el ‘besamanos’ celebrado en el Palacio Real el día que Felipe VI fue proclamado como rey después de la claudicación de su padre.

Por aquel entonces, Nicolás fue la comidilla de toda la prensa del país a lo largo de varios meses (o años, por qué no decirlo) y, como todo en este mundo, las cosas nunca acaban de desaparecer, y hoy os traemos la prueba de ello.

El artista antes conocido como ‘El pequeño Nicolás’ (cuyo nombre real es Francisco Nicolás), ha vuelto a aparecer en primera plana de los diarios del corazón con motivo de su último ‘anuncio oficial’.

Todo parecía muy calmado alrededor de este personaje y, como ya es habitual en él, siempre consigue volver a ‘ponerse de moda’ de una forma u otra.

Francisco Nicolás esta de enhorabuena: está completa y perdidamente enamorado y lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram. Cupido, que es un pillín, lo ha unido en la bella tradición del amor con una joven ucraniana estudiante de ADE y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Lay Nell es la nueva compañera sentimental de este otrora polémico personaje. Son varias las mujeres que han pasado por su vida, entre ellas la ya conocida ‘Pechotes’ o aquel especulado romance con una tal Isabel.





Pero, en esta ocasión, la cosa parece que va en serio. Nada de especulaciones, rumores y mentiras, la relación ya es pública y que Nicolás lo haya compartido con sus seguidores es la prueba de ello.

Ella es una de esas jóvenes atractivas que disfrutan compartiendo sus aventuras por el mundo con sus ya más de 1.600 seguidores de Instagram. ¿Le gustará pasar ahora a ser una cara públicamente conocida?

Al parecer no, ya que Nicolás, al poco tiempo de subir la imagen, la borró de su cuenta sin dar ninguna explicación. ¿Qué habrá pasado? ¿Se tratará de una nueva ‘estratagema’ de este particular ‘liante’?

Esta noticia llega después de que Nicolás saliese airoso del lío en el que se había metido al ser absuelto el pasado 11 de mayo por el Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid, tras haberse disculpado por las calumnias que profirió contra el Centro Nacional de Inteligencia y las injurias contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

No son pocos los problemas a los que este joven tuvo que hacer frente en el pasado y suponemos que, en estos momentos, lo único que desea es poder llevar una vida ‘normal’. Recientemente, según él mismo confesaba, había tenido que someterse a tratamiento psiquiátrico para superar los problemas derivados de la repercusión mediática que tuvo su caso.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta nueva noticia? ¿Creéis que es real o se trata de una nueva ‘fantasmada’ del ‘Pequeño Nicolás’? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además podéis disfrutar, más abajo, de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes. 

Fuentes: El Norte de Castilla, ABC.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO