Cada persona tiene su particular estilo de vestir. La moda es un mundo muy amplio y complejo e intentar entenderlo puede hacer que nuestro cerebro explote en mil pedacitos. Pero si queremos vestir bien, lo mejor es dejarse llevar por los profesionales, los que sí saben. ¿De quiénes estamos hablando? ¡Pues de nosotrxs! Así es, aquí os traemos, en nuestra infinita generosidad, las tendencias en moda masculina que más lo están petando este 2018. Alucinaréis.

1La típica gabardina

Este abrigo queda bien con casi todo; desde unos tejanos hasta un pantalón más formal. Eso sí: más te vale ser alto, en caso contrario parecerás una especie de exhibicionista de esos que salen en las pelis que van desnudos y que se abren la gabardina delante de un parque. También parecerás el Inspector Gadget… ¿quién no quiere parecerse al Inspector Gadget?

2Las riñoneras

Ya hace tiempo que este complemento lo está petando entre los más jóvenes. No solo es un tipo de prenda que queda la mar de vistosa, sino que también es de gran utilidad para transportar cosas como el tabaco, las llaves de tu casa… el tabaco… y más cosas que se puedan fumar, en definitiva.

3Camisetas oficiales de equipos

Actualmente todo el mundo es súper fan de varios equipos que poco tienen que ver entre ellos. Cuanto más molona sea la camiseta, más fans tendrán. Estos los apoyarán de forma incondicional en el partido de la final de su campeonato (en caso de que lleguen), en ningún otro eh; solo en el último (y si se acuerdan).

4Pantalones anchos

Aquella moda de raperos de los 90 que tanto odiábamos un par de años atrás ha vuelto con fuerza. El look de ‘acabo de salir de la cárcel con unos cuantos kilos de menos’ es lo que tienes que llevar si en el barrio lo quieres petar.

5Total white



El look narcotraficante o cubano de fiesta ha vuelto con fuerza. Herencia de los mejores videoclips de Pitbull, el ir disfrazado de Don Limpio está más de moda que nunca.

6Los polos

Desde que salió la peli de ‘El Lobo de Wall Street’, muchos hombres se han obsesionado con que llevar polo es sinónimo de ser multimillonario… aunque lo que tengas sean 20 euros en la cartera y un saldo negativo de 400 € en tu cuenta corriente.

7El rosa

Parecer un chicle con patas también es tendencia. Nada de colores oscuros o apagados; el rosa lo está ‘rompiendo’ en todas sus tonalidades. Si quieres parecer una persona a la que le han dado la vuelta a su piel como si de un calcetín se tratase, este es tu color.

8Estampado militar

Si no has ido nunca a ninguna guerra, pero quieres hacer creer al resto que estás curtido en el ‘arte de matar’, una buena chaqueta para deshonrar a todxs aquellxs que de verdad se juegan la vida por nuestro país es la mejor opción.

9Ropa tipo pijama

Eso de levantarse por la mañana y cambiarse la ropa está muy sobrevalorado. No hay nada como salir a la calle con los trapos deshilachados que te pones para ir a dormir y las pantuflas de ir por casa. Perfecta combinación para una reunión importante.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos looks? ¿Pensáis romperlo este verano con alguno de ellos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, recordad que, más abajo, tenéis otros que, con casi total seguridad, os resultarán igual de interesantes.