Si existiesen los extraterrestres y estos nos estuviesen vigilando constantemente, apostaría lo que fuese a que estos tienen series dudas si, el humano, es vida inteligente o no. Lo normal es pensar: ‘con seres como Einstein o Elon Musk… ¿cómo puedes dudarlo?’. Pero es que claro, esto son excepciones contadas. ¿Es nuestro día a día así? ¿Cuántos genios conocéis? Y ahora, la pregunta de oro: ¿cuántas personas han hecho cosas similares a la de las imágenes que os traemos hoy conocéis? Probablemente, la respuesta es ‘bastantes’. Si es que… ¡Vamos a verlo!

1Seguridad laboral

Como bien instalador eléctrico que se aprecie, es importante mantener la imagen de la compañía y velar por los intereses de la aseguradora. Por ello, entendemos que este señor, o bine odia su empresa… o bien su empresa es él solo. En cualquiera de los casos, lo veo más en el Cirque du Soleil que instalando fibra en tu barrio.

2Todo tiempo pasado fue mejor

Esto es algo que, por lo visto, podría aplicarse al mundo de la construcción. Se conoce que, una antigua civilización, utilizaban este tipo de métodos para construir sus edificios… ¿Habéis escuchado hablar de esa civilización? Pues por algo será.

3Algo muy japonés

No le podemos ver la cara, por lo que no podemos confirmas al 100% que se trate de alguien de origen japonés. Pero apostaríamos nuestro espíritu a que lo es. No sé por qué, pero es algo que le pega muchísimo a esta gente.

4Una medalla para esa persona

Lo que es prevenirte, no te previene de absolutamente nada. Eso sí: como te caigas de culo por el agujero… la sorpresita que te vas a llevar no la vas a olvidar nunca en la vida.

5Aquí hay dos opciones:



O bien se estaba cagando muchísimo mientras echaba gasolina y tuvo que salir pitando, o bien es alguien que, por algún motivo, mete la pistola del surtidor de gasolina en el depósito y, en medio de ese proceso, se aliena por completo y arranca. No sabemos cual explicación es mejor, aunque empatizamos más con la primera.

6El mejor repartidor de la historia

Pides un televisor de más de 3.000 euros y, por algún motivo, te lo trae un repartidor que odia al mundo. Nos habría encantado ver la cara del comprador al abrir la puerta y ver la caja… si es el mismo del surtidor de gasolina, igual hasta se emociona.

7No saber leer

Estas son algunas de las desventajas del fracaso escolar: acabar volando por los aires… al menos esperemos que sirva de lección para generaciones posteriores.

8aquí se abren dos nuevas opciones:

O bien es un genio tremendamente estricto o escrupulosos, o bien es malísimo salir a pintar señalizaciones viales borracho. También cabe la posibilidad de que sea una combinación de las dos cosas. En cualquier caso, el resultado es el mismo: un desastre.

9Un hermoso tope para la puerta

Si sí: en esta casa es obligatorio llevar plataformas todo el rato… si no quieres pillar una gravísima infección por tétano, claro.

10¿Cuantos años de ingeniería de caminos dices que has estudiado?

¿Por casualidad te llamas Cifuentes de apellido y también has comprado el título? es que sino no me lo explico, la verdad.

11La pulcritud ante todo

Lo principal, como negocio, es que tus clientes tengan la seguridad de que el productoq ue están comprando es de la máxima calidad. En este caso, por ejemplo, puedes optar por llevarte el pescado directamente empanado.

12¿Tienes el culo más grande que el resto de tu cuerpo?

Podrás aparcar aquí sin ningún problema.

13En este caso hemos preferido no preguntar



Creemos que cualquier tipo de explicación será traumática, por lo que seguiremos ese principio de ‘la ignorancia da la felicidad’.

14Un genio del transporte

Cuando tengáis que hacer una mudanza, ya sabéis a quién llamar.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas locuras? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, más abajo podéis encontrar otros que, con casi total seguridad, despertarán en vosotrxs, la misma pasión.