Todxs hemos vivido momentos incómodos cuando la realidad nos ha golpeado como cuando chocamos contra una puerta de cristal. Hoy en día vivimos en un mundo mitad virtual y mitad real y, a veces, las dos mitades no coinciden.

Puede que hayas comprado una guitarra por Wallapop que después resultó ser un ukelele o que hayas quedado con El príncipe de Bel-Air por Tinder y luego te hayas encontrado a Steve Urkel esperando sentado en el bar.

Algo así le sucedió a Jenny Kershaw, aunque su experiencia fue con un hotel durante unas vacaciones en Vietnam.

En su cuenta de Twitter @jennykershawx compartió unas fotos en las que se mostraba cómo se veía la piscina del hotel en la página web y cómo era en realidad.

Uno podría pensar que lo primero que hizo fue entrar en Tripadvisor para poner a caldo el establecimiento. Pero Jenny se lo tomó con mucho humor y solo quería reírse un rato, así que, más allá de iniciar un hilo muy divertido en Twitter, no tomó ninguna acción contra el hotel.

En esta otra imagen, vemos cómo la piscina es tan pequeña que no les cupo ni la «E» de Welcome en la escalera.

Las personas a cargo de este hotel vietnamita se dieron cuenta del alcance de la publicación de Jenny, así que rápidamente cambiaron las fotos de la página web y le enviaron un mensaje a su huésped pidiendo disculpas.





«Hola Jenny, nuestro equipo mirará de solucionar tus problemas y te ayudará a gestionar tu queja. Te recomendamos que nos envíes las fotos a la siguiente dirección [email protected] Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible».

Pero ya hemos dicho que Jenny se lo tomó todo con muy buen humor. Así que, lejos de hacer una reclamación, les respondió lo siguiente:

«Está bien. No quiero formalizar ninguna queja… simplemente me ha parecido muy divertido. Además, me he dado cuenta de que habéis cambiado las fotos por unas mejores».

Por una vez, uno de estos malentendidos ha terminado suponiendo risas para todxs, en vez de convertirse en un enfado monumental por parte de la clienta, cosa que suele ser lo más habitual.

¿Qué os ha parecido este artículo? A continuación, os dejamos otras noticias por si os ha gustado y queréis seguir leyendo.





Fuentes: Buzzfeed, mashable