Conocemos a muchas familias de actores que llevan generaciones en la gran pantalla. Descendientes que han decidido seguir el mismo camino que sus padres, abuelos y otros antepasados y han conseguido hacerse un hueco en el séptimo arte. Sin embargo, algunos no han optado por la misma carrera profesional que su familia (por lo menos de momento) y con el paso de los años puede ser que a algunos les hayamos perdido la vista por ello.

Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) siempre ha querido mantenerse lejos del foco de atención y de la fama, pese a que le resulta un poco complicado porque, como su apellido indica, es hija del famoso actor español, Antonio Banderas, y de la actriz estadounidense, Melanie Griffith.

Pero ella, en vez de aprovechar el «negocio» familiar e ir de cabeza a Hollywood, ha decidido que, a sus 21 años, solo desea seguir estudiando Arte y compartir el tiempo con sus amigos y, de vez en cuando, subir fotos suyas en sus redes sociales, como hacemos todxs.

Feliz Día del Padre ❤️❤️❤️

A post shared by Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) on

Eso hace que, aunque a ella puede que no le haga especial ilusión, muchas personas acudan a su perfil de Instagram para curiosear, de hecho tiene hasta 75.900 seguidores, donde encontramos desde fotografías muy tiernas con su padre a imágenes mucho más actuales del típico postureo adolescente (una fase por la que todo el mundo pasa hoy en día).

Es decir, su Instagram tiene bastantes followers, suficientes para conseguir unos 10.000 likes con cada imagen, y, obviamente, sube fotos con su novio, sus amigos, preparada para el verano, etc. Pero, por suerte, lo tiene bajo control y no llega al extremo de, por ejemplo, cualquiera de las hermanas Kardashian.

Fam

A post shared by Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) on

Los comentarios suelen ser muy positivos y tiene muy poco hater. De hecho, la mayoría de personas simplemente hacen hincapié en lo mucho que se parece a su hermana por parte de madre y protagonista de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson.

Y otras muchísimas personas se han fijado en el asombroso parecido que comparte con su también famosa abuela.

Tippi Hedren es la matriarca de esta familia de celebridades y la protagonista de películas de Hitchcock como Los pájaros o Marnie, la ladrona. Y, curiosamente, es idéntica a su nieta (solo si comparamos fotos en las que las dos tienen la misma edad, obviamente). Si tomáramos fotos actuales, teniendo en cuenta que Stella tiene 21 años y su abuela 88, los el parecido no sería tan claro.

Esperamos que, sea cual sea el camino que Stella decida tomar, sea tan exitoso y satisfactorio como el que ha tomado su familia más cercana.

Y vosotrxs, ¿a quién creéis que se parece más? ¿Os la imaginábais así? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado esta noticia y queréis seguir leyendo otras tan interesantes como esta (o más), podéis hacerlo en los enlaces que os dejamos más abajo.

Fuentes: doyouremember, woman