Ser una estrella del cine no es tarea fácil. Es mucha la presión que se deposita sobre tus espaldas y estar a la altura de las exigencias no es siempre algo sencillo. Cada actriz o actor tiene su propio método. Algunos son más convencionales y otros, por el contrario, prefieren optar por técnicas más… radicales. Hoy os traemos unos cuantos ejemplos de actores y actrices que decidieron que el alcohol sería su mejor aliado para darle a su personaje lo que necesitaba… Algunos casos son realmente alucinantes. ¡Vamos a verlos!

1Daniel Radcliffe

Harry Potter GIF - Find & Share on GIPHY

Por lo que se ve, Daniel era un verdadero ‘mago de las fiestas’ y lo demostró a lo largo del rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Al parecer, Daniel salió una noche antes de una jornada de rodaje y llegó al mismo aún bajo los efectos del alcohol. Lo confirmó en una entrevista, pero eso sí: afirmó que jamás había bebido DURANTE el rodaje.

2Brad Pitt y Edward Norton

Como ya bien sabréis, nada es demasiado normal en esta cinta; ni dentro, ni fuera de ella. Por lo que se ve, en la escena en la que vemos a la pareja jugando al golf en plena calle, las cervezas habían rulado por el set para dotar a la situación de algo más de ‘realismo’. Lo que en la peli parecen buenas interpretaciones, en realidad, era la vida misma.

3Jennifer Lawrence

Hunger Games Fire GIF - Find & Share on GIPHY

Durante el rodaje de ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’, en un día que, al parecer, hacía muchísimo calor, el equipo le ofreció a los actores unas piñas coladas… y una cosa llevó a la otra y veinte piñas coladas después, la buena de Jenny ya no se aguantaba en pie.

4Martin Sheen

Apocalypse Now abre con una escena de Martin Sheen borracho en una habitación de hotel al final de la cual le da un puñetazo a un espejo y se raja la mano entera… ¿sabéis que? La escena no acaba de convencer al director, por lo que Martin decidió emborracharse DE VERDAD… y este fue el resultado.

5Natalie Portman y Mila Kunis

Mila Kunis Ballet GIF - Find & Share on GIPHY




Cisne Negro es una película que será recordada por muchas cosas, pero, principalmente, por la tórrida escena que comparten estas dos actrices en la cama. Al parecer, la tensión y los nervios eran tales, que decidieron beberse juntas una botella de tequila para hacerlo más llevadero… Y, si habéis visto la peli, sabréis que lo consiguieron.

6Shia LaBeouf

Shia es de esos actores que se meten de lleno en sus papeles y hacen completamente suyos a sus personajes. En la película ‘Sin Ley’, Shia hacía de un contrabandista de alcohol y, para darle un aspecto más realista y apesadumbrado, el actor se pasó la peli entera completamente borracho.

7John Leguizamo y Bob Hoskins

Bob Hoskins GIF - Find & Share on GIPHY

Durante el rodaje de ‘Mario Bros’, la fallida película que pretendía llevar la franquicia de Nintendo a la gran pantalla, estos dos actores eran tan miserables que se dieron a la bebida. John solía llevar una botella de ‘escocés’ al plató y, después de unos cuantos shots, la magia se hacía sola.




8Billy Bob Thorton

Santa Claus Smoking GIF - Find & Share on GIPHY

Billy hacía de un Santa Claus de centro comercial alcohólico en ‘Bad Santa’ y, por lo que se ve, se tomó tan en serio su papel, que luego tuvo problemas para desprenderse de la botella. Por suerte, lo consiguió.

9Margot Robbie

‘El lobo de Wall Street’ fue la película que dio a conocer a Margot al gran público y, por lo que podemos ver en la cartelera, ha sabido aprovechar el impulso. Pero, cuando tuvo que ‘intimar’ por primera vez con DiCaprio, estaba tan nerviosa que tuvo que beberse unos cuantos shots de tequila para poder rodar con tranquilidad… ¡y joder si puedo rodar!

10Johnny Depp

Amber Heard GIF - Find & Share on GIPHY

En ‘Diarios del Ron», su personaje, al igual que él en la vida real, era alcohólico… por lo que si juntas el hambre con las ganas de comer… el resultado puede ser el de esta cinta (¿alguien se acuerda de ella?).




11Jason Mewes

A la hora de rodar la primera de ‘Clerks’, Jason no se tomaba demasiado en serio eso de actuar, por lo que se pasó todo el rodaje bebiendo cerveza y fumando hierba. El resultado es el mítico personaje que pudimos ver en pantalla, fruto de llevar en el cuerpo muchas cosas que no debería llevar.

12Robert Pattinson

Robert Pattinson Rover GIF by A24 - Find & Share on GIPHY

Durante el rodaje de ‘The Rover’, Robert tenía que hacerse pasar por un hombre que llevaba muchísimo tiempo huyendo y que ya estaba un poco tocado de la cabeza… por lo que meterse una botella de whisky entre pecho y espalda era una buena forma de darle a su personaje un aspecto más… rudo, por decirlo con suavidad.




A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas interpretaciones? ¿Se notaba que estaban bajo los efectos de ‘sustancias’? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 




Si os ha gustado este artículo, recordad que, más abajo, podréis encontrar otros que os interesen tanto como este. 

Fuentes: Boredomtherapy, Hooch.