Los vecinos suelen ser seres bastante aburridos y anodinos. Lo más normal cuando echamos un vistazo a la casa de la persona que vive a nuestro lado, es ver a alguien que, al igual que nosotrxs, no tiene nada divertido que aportarle al resto de la humanidad (para qué nos vamos a engañar; no somos tan especiales en ningún aspecto, la verdad).

Stereo Neighbor GIF - Find & Share on GIPHY

Por eso, tener un vecino famoso, puede ser una ventaja que no todo el mundo tiene el placer de poder disfrutar. Imaginaos que, de repente, se muda a vuestro lado Axl Rose y canta cada mañana ‘Sweet Child O’Mine’ para despertaros o Bill Cosby y… oh dios mío, mejor que no se mude nadie en ese caso.

La cosa es que, vivir al lado de un famoso siempre es más divertido… a no ser que este famoso sea Hilary Duff, ya que ella, por las buenas es muy buena, pero por las malas… más te vale tener suficiente campo para correr.

Si te portas mal… mal asunto. Hilary hará lo que le hizo a su vecina recientemente cuando esta no le dejó pegar ojo en toda la noche: llamar a sus millones de seguidores en las redes sociales para que te hagan ‘reflexionar’ por lo que has hecho.

Hilary Duff Whatever GIF by YoungerTV - Find & Share on GIPHY

Al parecer, la ya no tan joven estrella de Disney Channel llevaba un tiempo manteniendo una tensa relación con sus vecinos. Cada vez que se cruzaban entrando o saliendo de sus casas, las miradas eran tremendamente cortantes y habían tenido ya más de un encontronazo. Y es que, al parecer, el pasado martes la cosa llegó a un punto insostenible y la situación acabó saltando por los aires. Las redes sociales fueron testigo de ello:
“Llamando a todos los neoyorquinos con vecinos estúpidos. Estoy abierta a cualquier consejo que tengáis”, escribía Hilary en su Instagram Stories. “Mi vecina fuma cigarrillos y marihuana toda la noche. Mi apartamento apesta. De verdad, ¿qué puedo hacer?”.

Por lo que se ve, la solución era publicar el nombre de su vecino en las redes sociales: “Sabemos que tus padres te pagan el alquiler. Sabemos que nunca has trabajado un solo día de tu vida. Ten un poco de respeto por tus vecinos que trabajan duro para poder trabajar en este edificio. No seas un gilipollas. Y tira tu basura de una vez”.

Aquí os dejamos el vídeo donde se queda a gusto:



Duff explicaba que volvió a su casa después de una jornada laboral de 15 horas y que, por culpa de sus vecinos, no pudo pegar ojo en toda la noche. Hilary se hartó de la situación y decidió etiquetarla en las redes sociales con un mensaje bastante duro. Además, la acusó también de romper todo el mobiliario de su casa cada vez que se peleaba con su novia o novio.

“Eso me asusta muchísimo; a mí y a mi hijo de seis años. la terapia es más barata [que romper los muebles]”, se desahogaba Duff. Por último, como recomendación para eliminar un poco todo el humo que generaban al fumar tabaco y hierba, les recomendó ‘comprarse un Vape’.

Hilary Duff Photo GIF - Find & Share on GIPHY

Addison, la vecina en cuestión, negó fumar marihuana y declaró que ya está hablando con sus abogados para iniciar una denuncia hacia Duff por las palabras vertidas hacia su persona.

“He recibido muchísimos correos de odio por parte de sus fans, es tan malo y tan grave que voy a tener que contratar a un guardaespaldas”, declaraba Addison. “Soy de una familia alemana muy conservadora y ya estamos contactando con abogados para hacer lo que tengamos que hacer”.

A vosotrxs, ¿qué os parece la reacción de Hilary Duff en este caso? ¿Estáis a favor o en contra? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, recordad que, más abajo, tenéis unos cuantos más que os resultarán igual de interesantes (o eso esperamos). 

Fuentes: Huffingtonpost, People.