Internet es el máximo huracán de entretenimiento que se puede encontrar en toda la faz de la Tierra. Se trata de una especie de inframundo en el que conviven toda clase de seres con costumbres de lo más disparatadas y que, en ocasiones, engendran verdaderas obras de arte. Para encontrar estas joyas, solo hay que saber buscar y, con casi total seguridad, encontraréis una pepita de oro entre tanta arena.

Hoy os traemos un ejemplo de ello que, además de gracioso, es tremendamente ‘celestial’. Se trata de un ‘meme’ del Papa Francisco que surgió a raíz de una ligera confusión. Un usuario de Reddit compartía una foto en la que podía verse un recorte de cartón del Papa asomándose por una puerta de cristal… y muchos usuarios se pensaron que se trataba del verdadero pontífice y bueno… esto, en Internet, ya es carne de ‘meme’.

Y, como no os podíamos fallar, aquí os dejamos una recopilación con los mejores que hemos podido encontrar: 

1El espontáneo

Esta edición de Eurovision ha sido una de las más sosas de toda la historia del programa. Pero si por algo será recordada, es por el espontáneo que boicoteó la actuación de Inglaterra. ¿Se lo tenían merecido por el Brexit?

2Rajoy siempre tiene algo que decir

¿Qué será esta vez?

3Cuando ves lo que no quieres ver



“En ocasiones… veo Papas Francisco…”

4La paradoja

No recuerdo exactamente qué significaba ese número, pero algo me dice que no era nada bueno…

5Carlos Jesús

Al final, las naves de Raticulín no vinieron a buscarlo… Aunque nunca es tarde.

6El DJ español por antonomasia

Como siempre, no podía faltar en este tipo de entregas.

7Hay que hacer caso a los letreros

Ni el cuerpo ni la sangre de Cristo. Ya se encargarán de alimentarlo los cuidadores… que en este caso es el mismísimo Dios, si no nos fallan los cálculos.

8Corre

En este caso, lo primero que tienes que hacer es salir del recinto en pleno invierno y dar vueltas por un laberinto hecho de arbustos. Si habéis visto la película, ya sabéis a qué nos referimos.

9¿Os acordáis de lo que os decíamos de Rajoy?

Pues eso. Solo que, en esta ocasión, se ha pasado un poco de la raya.

10Un máster en disfraz

Al igual que el master de Cifuentes, esta foto también es un montaje… solo que algo más gracioso que la historia original.

11Papa Pablisco

Si así no remontan en las encuestas… ya se pueden dar por perdidos.

12Big Pope Theory

A diferencia de Sheldon, él si puede amar… aunque solo a Nuestro Señor, a nadie más.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este nuevo meme? Si hacéis uno, dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, recordad que podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes.