Tal y como hemos comprobado en las últimas películas de Los Vengadores (no hablamos de InfInity War por si aún no la has visto, en cuyo caso ya estás tardando) los superhéroes también tienen pareja y, con ella, todos los beneficios y problemas que la (o lo) acompañan.

Estos personajes, ahora cinematográficos, beben de sus cómics para idear muchas de sus tramas o su carácter, así que es normal que dentro de la viñeta haya habido distintas relaciones diferentes. Y por relaciones nos referimos a líos, a cotilleos, al conejo de la suerte y, en resumen, a quién le da lomo a quién.

A continuación, veremos algunas de las parejas de superhéroes de Marvel más célebres teniendo en cuenta solo las que forman parte del universo cinematográfico actual, es decir, de las pelis que se están haciendo ahora. ¡Vamos allá!

La bruja escarlata (Wanda Maximoff) y Visión

Esta es una relación que se ha tratado tanto en los cómics como en las películas. Mientras que en la pantalla intentan descubrir si un robot y una humana pueden quererse, en las viñetas, la historia es bastante más oscura, tanto, como que tiene hijos imaginarios y se le va la castaña de manera soberana sumiendo, a todo el mundo, en una realidad alternativa. Para mear y no echar gota.

En cuanto a las razones de este amor tan raro, podemos atribuírselo a Cupido o bien darnos cuenta de lo que daríamos muchxs por un consolador robotizado de ese tamaño al que puedes darle las órdenes qué quieras. Wanda se está poniendo las botas.

Ant-man y la Avispa

Para los que no seáis tan frikis, pero, de todos modos tengáis ganas de saber dónde ha habido tema, os diremos que la mayoría de veces que alguien habla de Ant-man en Marvel, se está refiriendo a Hank Pym, el que en las películas es el mentor del hombre-hormiga que sale en la gran pantalla, cuyo nombre es Scott Lang.



Si ya habéis visto la película sabréis que Hank Pym trabajaba junto a su mujer, la Avispa, y eso es algo heredado de su versión en papel, pero lo que puede que no sepáis es que en más de un cómic maltrata a su mujer.

Viuda Negra y Bruce Banner/Hulk

Tras todas las dudas que generó la película de Vengadores: La era de Ultrón sobre su relación, la pregunta sin resolver que, a día de hoy, nos sigue teniendo en ascuas es: si estos dos mantienen relaciones, ¿cuenta como un trío?

Capitán América y Thor

Pies quietos homófobos, antes de que empecéis a sudar os diremos que no se trata de una relación gay. Ha habido un momento en la saga Marvel de los cómics en los que Capitán América era Falcon (ese que va con una mochila con alas en las películas) y Thor era su novia, Jane, es decir, la novia de Thor pasó a ser la diosa del trueno.

La verdad es que no hay mucho interesante que decir al respecto, pero ha valido la pena solo por esos dos segundos en que a más de uno se le habrá parado el corazón.

La bruja escarlata y Mercurio

A lxs que habéis visto Los Serrano puede que no se os haga raro, pero esto tiene un nombre y se llama INCESTO. Hubo un tiempo, en sus inicios, en que los gemelos pasaron de tener una relación cercana a una relación de cercanía. Por suerte para ambos, el romance no llegó a demasiado y tuvo razón Magneto (su padre) al decir que solo era una fase.

¿Qué pensáis? ¿Qué relación os ha llamado más la atención?  ¡Dadnos vuestra opinión en Facebook e Instagram!

Y si queréis ver más noticias tan interesantes como esta, podéis hacerlo en los enlaces que os hemos dejado más abajo.