Los artistas se lo deben todo a sus fans y, precisamente por eso, deben tratarlos con respeto. Pero hay veces que los admiradores no saben dónde está la línea que separa idolatrar a alguien o estar obsesionado con él de forma enfermiza.

Esto ha hecho que muchos famosos hayan tenido problemas con algunos fans suyos que han traspasado cualquier barrera moral y cualquier tipo de intimidad para entrar a la fuerza (y de forma agresiva) en la vida de aquellas personas a las que veneran.

A continuación, os explicaremos diez casos en que celebridades se vieron atacadas por sus seguidores:

1Beyoncé

Bassey Essien fue un acosador que creía que Beyoncé había muerto muchos años atrás y que había sido reemplazada por un impostor. Envió muchas cartas amenazadoras a la cantante y un libro lleno de desvaríos religiosos. El problema terminó con una orden de alejamiento contra él en 2011.

2Miley Cyrus

Jason Luis Rivera fue detenido cuando intentaba entrar en la casa de la joven estrella con unas tijeras en la mano. La excusa que dio a las autoridades no les convenció demasiado: “Somos amigos de Miley, es mi mujer. Hemos sido amigos durante cinco años”.  ¿El resultado? Una condena de 18 meses de cárcel por allanamiento de morada.

3Justin Bieber



Dana Martin era un convicto sentenciado de por vida por el asesinato y violación de una chica de 15 años. El preso les pidió a dos amigos (uno de ellos había sido compañero suyo en prisión) que encontrarán a Justin y le cortaran el pene, pero la policía se enteró y los arrestó.

4Britney Spears

Masahiko Shizawa es un japonés que estaba muy enamorado de Britney (o eso creía él), así que le mandaba muchos mensajes y fotografías e incluso llegó a viajar a Estados Unidos donde la esperaba cerca de su casa. Lo más curioso es que, tras una confrontación con sus guardaespaldas, él la denunció por causarle estrés emocional. Obviamente, perdió.

5Selena Gomez

Thomas Brodnicki dijo que había hablado cincuenta veces con Dios sobre matar a Selena. De hecho, él mismo (nos referimos a Thomas, no a Dios) dijo que creía conveniente que se le pusiese una orden de alejamiento para evitar que contactase con la polifacética artista.

6Kim Kardashian

Dennis Shaun Bowman no paraba de molestar a la matriarca de las Kardashian llegando incluso a aparecer en muchos eventos en los que Kim participaba. La orden que le pusieron tras varios sucesos le prohibía incluso escribirle tweets.

7Catherine Zeta-Jones

En este caso, Catherine fue el daño colateral de una obsesión. Una mujer llamada Dawnette Knight estaba loca (literalmente) por Michael Douglas y empezó a enviarle cartas a la actriz diciéndole que, si no dejaba a su marido, la cortaría en pedazos para alimentar su perro. Fue sentenciada a tres años de prisión.

8Rihanna

Un admirador entró en casa de Rihanna rompiendo una ventana con una silla y, cuando lo cogieron, dijo que él era su futuro marido (como veis esta excusa es más que frecuente). También mencionó que había estado antes dentro de la casa, pero esta era la primera vez que lo pillaban.

9Gwyneth Paltrow

Dante Michael Solu se obsesionó con la actriz y le mandaba cinco cartas cada día, aparte de cajas llenas de películas porno. Finalmente, el hombre aceptó que estaba loco tras enviarle un vibrador diciendo que la quería.

10Blake Lively

Un acosador que empezó a aparecer en el set de Gossip Girl, decía que tenía una conexión metafísica con Blake que hizo que incluso molestase a la madre de la actriz.  Mediante una orden de alejamiento (sin duda la protagonista de esta noticia) le dejaron claro que debía dejar de acosar a ambas mujeres (y al resto también, majo).




¿Qué os ha parecido esta noticia? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. Si queréis seguir leyendo otros artículos tan interesantes como este podéis hacerlos en los enlaces que os hemos dejado a continuación.

Fuentes: hollywood, mtv