Hay muchos casos en que el exceso de Photoshop arruina la naturalidad de un cuerpo o de una cara. Hacer esos retoques desemboca en una falsificación que, muchas veces, puede terminar en desastre.  Pero si se abraza esta «ficción» y, sobre todo, si las manos que la crean son expertas e imaginativas, se pueden lograr resultados realmente fascinantes y mágicos.

Precisamente esto es lo que hace la fotógrafa Katrina Yu. Primero toma unas fotos, en las que suele aparecer ella, capturadas en lugares corrientes como, por ejemplo, el patio de su casa (que es particular y cuando llueve se moja). Luego coge esas mismas imágenes y mediante esfuerzo, dedicación y conocimientos de Photoshop y el retoque de imagen logra transformar estos escenarios tan mundanos en entornos propios de un mundo de fantasía. A continuación, os dejamos una recopilación con sus mejores obras:

15Las escobas no solo para barrer

Si uno ve simplemente la primera imagen, podría pensar que Katrina está a punto de recoger un balón que se ha quedado atascado encima del tejado. Pero en realidad está lista para unirse a un aquelarre.

14Cuando te parece que la luna está brillando poco

Como alguien me diga que me he dejado un trozo sin limpiar le estampo la luna en la cabeza.

13Fan de Alfred Hitchcock

Parece que Katrina es una gran admiradora del famoso y redondo director, así que decidió hacerle un homenaje con este fotomontaje.

12Los fans del último juego de Mario se sentirán apelados con esta fotografía

La única diferencia es que en Super Mario Odyssey no hace tan mal tiempo como el que sale en la foto ya que, de ser así, nuestro fontanero favorito necesitaría un chubasquero.





11Niña, deja de tocar la flauta ya

Cuando Katrina se puso a tocar el tema principal de Star Wars con la flauta, todos los vecinos empezaron a increparla y a tirarle piedras. Por suerte, lo arreglo todo editando la imagen con Photoshop.

10Cómo crear una imagen bonita a partir de un pedo

Está claro que, en esta foto, Katrina se ha tirado un cuesco tan severo que ha hecho que su falda salga volando. Precisamente por eso mira hacia atrás, porque está pensando «Vaya ventolera acabo de soltar, espero que la abuela esté bien».

9Río abajo remaré

«En ese barquito de papel, viajaremos tú y yo 
A la isla del amor 
Y a la isla del amor».

8Otoño me alegra el coño





Qué bonita imagen otoñal esta en la que Katrina sostiene un paraguas bajo una lluvia de vaginas, aunque puede que sean corazones…

7See the rainbow, Taste the rainbow

Este no es anuncio de Skittles aunque lo parezca.

6Los galos tenían razón

Todos trataban de tontos a Astérix y Obélix por creer que el cielo se les iba a caer encima ¿Pero ahora qué?

5Jugamos a que el suelo es agua

La versión light de cuando se juega a que el suelo es lava. De todos modos no hay de qué preocuparse porque, como podéis comprobar, le han lanzado una soga élfica a Katrina.

4Insertar lluvia aquí



En esta fotografía, la artista muestra el meticuloso proceso que lleva a cabo para diseñar sus montajes.

3Dorothy!

Simplemente unos títulos crédito y esto parece un póster de la versión para mayores de edad de El mago de Oz.

2Qué tiempo más feo hace

Puede que seas capaz de sujetar las páginas para que no salgan volando, pero algunas palabras o letras puede que se te escapen.

1Otro pedo

La foto de la flatulencia levanta faldas es muy frecuente entre muchos influencers y reyes del postureo y la verdad es que mientras no tengamos que oler el pedo, nos da igual.

Podéis ver más obras en su cuenta de Instagram (@hellokatrinaaa).

¿Qué os ha parecido el artículo? A continuación os dejamos otras noticias que también os resultarán muy interesantes.

Fuentes: boredpanda, thisisinsider