El mundo cada vez es más global y ya no nos asusta ver gente de un color diferente al nuestro. La Tierra está poblada por personas de tonos muy variados y, a la mayoría de nosotrxs, no nos sorprendería mucho encontrar a alguien con unos rasgos distintos a los que estamos acostumbradxs (al menos no tanto como en la Edad Media).

Todos tenemos algún amigo más blanco del papel que incluso llega a brillar cuando le da el reflejo de la luna. Otro de color café con leche y alguno que es tan negro que parece una tostada pasada. De hecho, incluso existen personas tan amarillas que parecen un personaje de Los Simpsons. Pero, pese a eso, a todxs nos dejaría a cuadros encontrar a alguien de color verde, siempre que no sea dentro de una película de superhéroes de Marvel.

Precisamente verde es el color de piel con el que Danni despertó una mañana cualquiera, pero no había sido debido a la picadura de una araña o a un experimento científico fallido, sino a un bronceado defectuoso.

Danni escogió el color “Darker than Dark” (más oscuro que la oscuridad) para conseguir cambiar su piel a un tono más moreno, ya que todos los otros productos que había usado parecían no ser suficientemente potentes para conseguir el efecto que ella deseaba. Pero tras aplicar la loción en su cuerpo empezó a darse cuenta de que, en vez de marrón o un tono anaranjado, se estaba tornando de otro color más extraño.

Por desgracia, en ese momento alguien estaba usando el baño y no pudo lavarse de inmediato, así que vio en primera persona cómo su piel se volvía verde. Finalmente pudo enjabonarse bien y reducir un poco la intensidad del color, pero el daño ya estaba hecho y el color hierba había hecho mella en su cuerpo.

“Este verde hace que parezca que voy sucia, muy sucia. Es como si tuviera moho por todo el cuerpo”.

Este verano puedes ir a la playa con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que no importa lo malo que sea tu bronceado, si te has churrascado o si tu moreno parece más artificial que los pechos de Pamela Anderson. Danni tiene peor tono de piel que tú.



Obviamente, cuando la joven publicó su fail en Internet, todo el mundo se rió de ella y la empezaron a llamar La Increíble Hulk y Shrek. De hecho, incluso le hacían montajes poniéndole su cara encima de la de Fiona.

“Tengo que reconocer que algunas bromas que me hicieron eran realmente divertidas y, dentro de lo que cabe, prefiero reírme de este problema que no llorar”.

 

“Me he llegado a despertar con treinta mensajes de gente que me pedía más fotografías. Hay miembros de mi familia de los que hacía tiempo que no tenía noticias que han contactado conmigo para saber qué es lo que me ha sucedido al ver las imágenes en Internet”.

 

Pese a eso, dice que no tiene intención de salir de casa mientras lleve esta pinta. El bronceador de 5 euros le ha terminado saliendo caro ya que, al verse tan verde, quedó tan mortificada y horrorizada que decidió esconderse del mundo e, incluso dentro de casa, va vestida con una capucha y manga larga.

Lo más sorprendente y curioso es que este no esel primer problema que Danni sufre al broncearse. Ella misma cuenta que el año pasado quedó como un dálmata al no aplicarse correctamente el producto.

Con lo cual, pese a que el cosmético en cuestión es claramente defectuoso, hay que empezar a valorar el hecho de que puede que Danni sea un poco desastre y que su accidente no se debe tanto a la fortuna como uno podría pensar en un inicio.

¿Qué pensáis de esta chica? ¿Alguna vez habéis vivido una experiencia similar?

Si os ha gustado el artículo y queréis seguir leyendo, a continuación os mostramos otras noticias de interés.

Fuentes: mirror, metro