Poco a poco todo el mundo se está sumando a una healthy way of life que, para los que no sepáis inglés, significa una forma de vida saludable.  Porque, hoy en día, todo se escribe en el idioma anglosajón, sobre todo si es algo relacionado con el deporte o la salud. Eres healthy, practicas el fitness, vas al gym a hacer spinning, etc.

Es por eso que Roberto Real se convirtió en Roberto Loyal y dejó a todos con el culo torcido tras ver su espectacular físico en la portada de la revista Men’s Health (veis como todo está en inglés) en la que parece una escultura de Michelangelo, nos referimos a que está hecha por el artista,  ya que si el cuerpo y la cara fuesen las del escultor la verdad es que sería bastante decepcionante porque era bastante feo.

Pero hoy venimos a hablar de otro Michelangelo, uno que nos pilla un poco más cerca, uno que lleva mucho tiempo apareciendo en nuestra televisión sin que tengamos mucha idea de cuál es su trabajo. Estamos hablando de Miki Nadal.

Aunque parezca contradictorio por su apellido, el cómico apellidado Nadal (navidad en catalán) se ha preparado para afrontar el verano con un cambio físico bastante sorprendente y evidente a la vista.

Actualmente, aparte de otras colaboraciones, trabaja como conductor del programa 90 minuti de Real Madrid TV una cadena que, como su nombre indica, es totalmente imparcial. Así que puede que hablar tanto de deporte le haya hecho reflexionar y pensar “¿Puede que deba hacer un poco de ejercicio?

No sabemos qué dieta y qué rutina habrá seguido para su particular “Operación bikini” para la que se ha marcado el día 21 de junio como fecha final para su transformación, pero está claro que funciona a la perfección porque el resultado nos ha dejado a todxs sin aliento.

Miki ha subido una publicación a su cuenta de Instagram donde se muestra claramente el antes y el después. Y la verdad es que ha conseguido un cambio considerable en un período menor a dos meses.

El presentador tenía una imagen asociada a la despreocupación y no parecía ser el típico que se preocupaba por su peso o por cómo este influía en su salud. Pero tras ver esto nos queda claro que ha decidido llevar un estilo de vida, al menos, un poco más saludable al que llevaba anteriormente.

Los números exactos son los siguientes. Miki Christmas ha perdido 6 kilos en siete semanas, con lo cual eso ha debido aumentar su autoestima ya que lo ha mostrado en redes sociales con todo el orgullo del mundo (un orgullo más que merecido).

Silencio…se suda.

A post shared by Miki Nadal (@nadalmiki) on

 “7 semanas después se empiezan a notar los cambios. He perdido 6 kgs de peso, 4,5 kgs de grasa corporal, del 32% al 26%. La postura corporal se va corrigiendo. Voy ganando masa muscular y la goma del pantalón se va recolocando en su sitio”.

Seguramente, esto le habrá dado las fuerzas y la motivación necesarias para no cesar la actividad física en junio, tal y como, en principio, tiene previsto. Sino que, tras ver todo lo que ha podido lograr en un período tan corto de tiempo, es muy posible que se anime a seguir con esta dinámica más activa y sana.

Esperamos que Miki mantenga este estilo de vida por su salud y que no lo eche todo a perder durante lo que queda de año porque la grasa acecha en cada esquina. En las cervezas frías de verano, los caramelos de Halloween o los polvorones de Navidad.

¿Qué os ha parecido este artículo? Si queréis seguir leyendo artículos tan interesantes podéis ver los que hay a continuación.

Fuentes: mundodeportivo, marca