¿Alguien se acuerda de DJ Khaled? Ese DJ que se hizo famoso a finales de los años 90 por ser uno de los miembros fundadores de la famosa banda de hip hop ‘Terror Squad’, la cual estaba formada solo por descendientes de árabes palestinos. Después de la disolución de la banda, lanzaría en 2006 su primer álbum en solitario y, desde entonces, ha sabido mantener un importante estatus en el mundo de la ‘música callejera’ norteamericana.
Hace unos días, a raíz de una intervención en un programa de radio, DJ Khaled ha vuelto a estar en boca de todo el mundo debido a unas declaraciones que bueno… han dado bastante de qué hablar: «Hay diferentes reglas para los hombres. Creo que la mujer debe alabar al hombre, al rey».

En la entrevista, al músico estadounidense de ascendencia árabe palestina se le preguntó respecto a su vida sexual y él, ni corto ni perezoso, decidió soltar puro ‘oro’ por esa boquita que tiene:

«Las reglas para los hombres son diferentes. Nosotros somos los reyes. Hay algunas cosas que ellas no quieren hacer, pero que deben hacerlas. Yo no puedo hacer lo que ellas quieren que haga. Simplemente no puedo».

También demostró que su forma de alabar a ‘su reina’ es algo… particular: «Pero tú sabes, mi forma de elogiar es preguntarle ‘¿Cómo estuvo la cena?’, ¿Te gusta la casa en la que vives? ¿Te gusta la ropa que te compro? Estoy cuidando de tu familia. Estoy cuidando a mi familia … ¿Sabes?, estoy haciendo el trabajo'», aseveraba.

También aclaró que él, como hombre, no debe hacerle felaciones a su mujer… pero que ella, por el contrario, sí que tiene la obligación de hacerlo, quiera o no. La cuestión, además, es que Khaled lleva años casado con Nicole Tuck y, de hecho, tiene un hijo en común con ella… ¿qué se le pasó por la cabeza?

Como cabía esperar, la reacción de las redes sociales ha sido rotunda: rechazo absoluto a su visión sobre el tema y de los papeles del hombre y la mujer. No solo han sido muchos fans los que se han puesto en contra, sino que celebridades de la talla de Evan Rachel Wood o Dwayne Johnson también se han pronunciado al respecto.

La protagonista de ‘Westworld’ escribía en su Twitter: «Pues te lo estás perdiendo, tío. Te lo dice alguien que está orgullosa (y disfruta muchísimo) de dar placer a otras mujeres. Deberías madurar ya».