Vengadores: Infinity War es, posiblemente, una de las películas más ambiciosas de todos los tiempos, por su presupuesto, por lo que ha logrado y, evidentemente, por su espectacular reparte. A continuación, no os spoilearemos nada (simplemente deciros que si no la habéis visto ya estáis tardando), pero haremos un repaso de los personajes más importantes de la película y como son en la vida real.

1Iron Man – Robert Downey Jr.

Todo empezó con él. Si existe el Universo cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos ahora es, en gran parte, gracias a la primera película y al carisma natural que el actor logró transferir a este personaje que le fue como anillo al dedo. Robert Downey Jr. prácticamente no necesita transformación para hacer de Iron Man, más allá del traje.

2Capitán América – Chris Evans

La apariencia de Chris Evans lo hace el candidato perfecto para interpretar al clásico héroe americano. Solo verlo ya transmite lo que es, un supersoldado, y cuando habla se hace evidente que es el líder (o uno de los líderes) de Los Vengadores.

3Black Widow – Scarlett Johansson

En la reciente película, Natasha ha cambiado su pelo carmesí por el rubio platino, pero la mítica espía sigue pateando traseros independientemente del peinadón que lleve.

4Thanos – Josh Brolin

Él es, sin duda, la mayor atracción de la película. Josh Brolin contactó con Mark Ruffalo (quen interpreta a Hulk) para preguntarle si le recomendaba hacer un personaje creado por efectos especiales, a lo que él le respondió que durante el rodaje le sería raro pero que cuando lo viese en pantalla quedaría encantado con el resultado. Y eso ha sido, precisamente, lo que nos ha sucedido a todos con el Titán Loco.

5Bruja Escarlata – Elizabeth Olsen

La actriz siempre ha agradecido no tener que llevar capa y tiara como en los cómics y, aunque aún hay que ver si sus poderes se equiparan a los del personaje de las viñetas, no hay ningún debate en cuanto a que es uno de los miembros más fuertes del equipo.

6Spider-man – Tom Holland

Una de las cosas que más ha gustado del nuevo Spider-man de Marvel es que, por una vez, el actor que lo interpreta es alguien joven de verdad. Esto, junto al carácter y personalidad que le han dado, hacen que, seguramente, estemos hablando de la mejor versión cinematográfica del hombre-araña.

7Nebula – Karen Gillan

La actriz, famosa por hacer de acompañante de Dr. Who, se rapó completamente para poder interpretar a la iracunda e impulsiva hermana de Gamora consiguiendo este look tan peculiar y robótico.

8Star-Lord – Chris Pratt

El líder de los Guardianes no se ha tenido que rapar, pero ese bigote y esas patillas son una apuesta bastante arriesgada. Aunque cabe decir, que le vienen como anillo al dedo al personaje que solo ha conocido la Tierra durante los años ochenta.

9Gamora – Zoe Saldaña

Suerte tiene Zoe de salir en Star Trek, porque tanto en Avatar como en Guardianes le cambian el color de piel. Aunque la verdad es que da igual porque tanto su belleza como capacidades interpretativas respiran a través del maquillaje o los efectos especiales.

10Thor – Chris Hemsworth

El personaje sufrió un cambio de look radical en su última película donde le cortaron el pelo y perdió un ojo. Lo del pelo seguramente le resulta bastante cómodo al actor en su día a día y el parche le da un toque de pirata espacial bastante intimidante.

11Visión – Paul Bettany

Todos sabemos que si se contrató a Paul Bettany no fue tanto por su físico como por su espectacular voz. Él es otro de los que deben pasar horas maquillándose y poniéndose pronósticos antes de empezar a rodar.

12Rocket – Bradley Cooper/Sean Gunn

Durante el rodaje, el hermano del director James Gunn es quién interpreta al mapache que luego es doblado otra vez por el atractivo Bradley Cooper.

13Doctor Strange – Benedict Cumberbatch

La perilla del Stephen Strange es pura magia astral. Otro claro ejemplo de lo acertadas que han sido las elecciones de reparto del universo cinematográfico de Marvel.

14Mantis – Pom Klementieff

La última incorporación a los Guardianes de la Galaxia también es uno de los personajes más perturbantes y raros, a medio camino entre una bella mujer y un insecto.

15Drax – Dave Bautista

El ex-luchador nos sorprendió a todos con uno de los personajes más divertidos de toda la franquicia y que, obviamente, le requiere grandes dosis de maquillaje.

16Hulk/Banner – Mark Ruffalo

Después de dos intentos de Hulk fallidos (con Eric Bana y Edward Norton), Mark Ruffalo y Marvel consiguieron dar con la forma perfecta de tratar a Hulk y, precisamente por eso, lo van usando con cuidado y cuentagotas en todas las películas.

17Groot – Vin Diesel

No creemos que el actor haya tenido ningún problema en recordar las líneas de su personaje y es que la verdad es que el de Groot no es un papel demasiado exigente, al menos no tanto como el resto.

18Pantera Negra – Chadwick Boseman

Pantera Negra habría sido, seguramente, uno de los mejores estrenos del año si no fuese por el estreno de Vengadores: Infinity War. Parece ser que la rama más africana de Marvel ha sido todo un éxito que no dejarán pasar.

19Proxima Midnight – Carrie Coon

La actriz de Fargo, Carrie Coon, es uno de los nuevos personajes de la película y uno de los secuaces de el malo malísimo, Thanos.

20Ebony Maw – Tom Vaughan-Lawlor

Uno de los pocos actores que no tienen tanta fama como sus compañeros de reparto, pero su alter ego en la película, Ebony Maw, es realmente carismático y cautivador.

21Okoye – Danai Gurira

La actriz está más que acostumbrada a guardar los secretos de The Walking Dead, con lo cual su paso por distintos platós haciendo promoción ha sido un paseo por el campo para ella.

22Bucky Barnes – Sebastian Stan

El soldado de invierno fue el encargado de elevar al estrellato la saga de Capitán América. Desde entonces ha quedado un poco relegado a un segundo plano, pero seguramente tenga un papel más importante en un futuro cercano

23Corvus Glaive – Michael James Shaw

Había realizado varios papeles en televisión, pero, aparte de un personaje muy secundario en la película Wiener-Dog, este es su primer largometraje (y con menuda producción se ha estrenado).

24Loki – Tom Hiddleston

El pelazo que luce el actor británico como Loki es una de las atracciones de cualquier película de Marvel en la que aparezca. Esas extensiones son tan bonitas y naturales como el amanecer de tu fondo de escritorio.

25Shuri – Letitia Wright

Si sois seguidores de Black Mirror, puede que esta joven os suene: protagonizó el último episodio de la nueva temporada.

26Cull Obsidian – Terry Notary

Este actor es especialista en interpretar a personajes por motion-capture y crear animales o seres mediante efectos especiales. Ha salido en otros filmes conocidos como El planeta de los simios, El Hobbit o Tintín.

27Falcon – Anthony Mackie

El actor es uno de los más divertidos fuera del set, de hecho, en muchas ocasiones sus compañeros han dicho que cuando el está en el rodaje la productividad baja considerablemente.

28Heimdall – Idris Elba

Hubo personas que pusierono el grito en el cielo cuando se dijo que el Guardián de Asgard, del reino vikingo, iba a ser afroamericano. Pero a día de hoy nos cuesta imaginarnos a alguien que no sea él controlando el Bifrost.

29Wong – Benedict Wong

Sí. Efectivamente el personaje se llama igual que el actor.

¿Os ha parecido interesante el artículo? A continuación, os mostramos otros artículos de interés.

Fuentes: thisisinsider, buzzfeed