Nuestra mente es una máquina casi perfecta. Todo lo que hacemos o dejemos de hacer está regido por aquello que dicta nuestro cerebro. Todo lo que percibimos está procesado por este órgano y eso hace que nos formulemos una pregunta ¿qué es real y qué es producto de nuestra muerte? Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas.

Pero, para que veáis que aquello que vemos condiciona lo que somos, os hemos traído una imagen que, en función de lo primero que veáis, determinará unas cosas u otras de vuestra psique.

Esta es la imagen en cuestión: 

¿Crees que el gato está subiendo o bajando la escalera? Ahora vamos a ver qué significa lo que puedes haber visto:

1El gato está bajando la escalera

Si lo primero que has visto es que el gato está bajando la escalera, quiere decir que eres una persona muy atenta y con una intuición de lo más destacable. Prestas muchísima atención a los detalles y utilizas todas las herramientas que encuentras a tu alrededor para sacar conclusiones veraces y reales.

Eres una persona tan, pero tan atenta e inteligente, que pierdes el tiempo intentando ver en una maldita foto si un gato callejero está subiendo o bajando una escalera. Fijaos en el zócalo de los escalones, está claro que el bicho está bajando. Si no, ¿qué trampa mortal es esa?

2El gato está subiendo la escalera

Si lo primero que has visto es que este precioso felino está subiendo la escalera, las implicaciones pueden no ser demasiado positivas. Esto dice de ti que eres una persona algo despistada y que no se fija demasiado en los detalles. Puede que seas muy desorganizado y que te creas todo lo que te dicen a la primera, sin dudarlo.

Eres tan despistado que, cuando vas por la calle, debes tener cuidado de que no te atropelle un coche aparcado. Tu madre siempre te dice que perderías la cabeza si no la llevases pegada al cuerpo y, a no ser que vivas en la revolución francesa, esto es así.

3Si ves al gato caminando hacia atrás

Si lo primero que has visto es al gatete caminando hacia atrás en plan moonwalk de Michael Jackson, puede que tengas el ritmo en la sangre. Lo más probable es que te encante la música hortera de los años 80 y que tengas un guante blanco con diamantes en tu armario que te pongas cada vez que vas a romper la pista de baile.

Cuidado con los niños, habrá mucha mala fama a tu alrededor por culpa de este aspecto, por lo que procura no comprarte una propiedad de varias hectáreas con atracciones y juguetes y llamarla ‘Neverland’… levantarás sospechas.

4Si lo primero que ves es al Gato con Botas

Si lo primero que tus ojos han podido detectar es al adorable y escurridizo Gato con Botas, puede que tengas una personalidad que requiera de tratamiento psicológico. El Gato con Botas es una especie de espadachín del siglo XV que se dedica a viajar junto a un ogro verde y un burro que habla para salvar a reinos en apuros y comer cebollas crudas… ver esto en primera instancia no puede ser nada bueno.

Consulta con tu psicólogo de confianza, puede que no sea nada… pero ¡eps, cuidado! Ve al psicólogo UNA sola vez… sino… puede que no haya ‘nadie al volante’ eh…

5Si lo primero que ves es un cocodrilo

Si lo primero que has visto en esta imagen es un cocodrilo, puede que, simplemente seas Cocodrilo Dundee. Puede que seas un cazador de cocodrilos australiano que, de la noche a la mañana, se ha visto perdido en medio de las tumultuosas calles de Nueva York. Cuidado con los periodistas.

Resultado de imagen de gif confused

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este test? ¿Os ha resultado de gran ayuda? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Y si os ha parecido interesante, podéis echar un vistazo más abajo y gozarlo muy fuerte con otros artículos similares. Risas garantizadas. 

Fuentes: Travel Right Way, Merca20.