Hoy hablaremos de venganza y pasión. Se trata de una joven modelo que, después de sufrir las infidelidades de su pareja en su propia piel, decidió vengarse engañándola también y ahora, después de probarlo, se ha convertido en una amante aficionada a los hombres ricos y casados… que particular ella, ¿no?

Lacey Jay, de 26 años, «se vengó y engañó» a su amante después de descubrir que estaba saliendo en secreto con otras chicas a sus espaldas. Pero después de tener una aventura con un rico corredor de bolsa casado y 10 años mayor que ella, la cosa se puso ‘interesante’ y generó en Lacey una afición a este tipo de ‘aventuras’.

Había tenido romances ilícitos con otros tres hombres casados ​​después de conocerlos a través de un sitio de citas para personas que quieren hacer ‘trampas’ a su pareja. Según ella, su venganza concluyó cuando le enseñó a su expareja fotos de ella con otro hombre siéndole infiel… algo muy retorcido, pero entendemos que satisfactorio.

«Ahora soy adicta a tener aventuras. Ahora tengo un gusto por los hombres mayores que sean bastante ricos y no creo que pueda parar. Todo sucedió por accidente cuando mi novio comenzó a engañarme de forma compulsiva con otras chicas».

«Sospeché que no se estaba portando bien porque cambió el pin en su teléfono y comenzó a salir de forma más frecuente con sus compañeros. Quería confiar en él, pero algunos amigos me avisaron una noche y lo sorprendí con las manos en la masa con otra chica».

alison brie omg GIF

«Prometió que no volvería a hacerlo y que seguiría siendo fiel, pero aún así se negó a dar su pin de teléfono para que yo pudiera verificar con quién había estado hablando. Es típico de los hombres de mi edad, no se puede confiar en ninguno de ellos y no respetan a las mujeres».



Lacey decidió que la mejor forma de recuperarse era tener una aventura también. Una amiga suya había comenzado a quedar con hombres mayores y ricos. La forma de conocerlos había sido a través de IllicitEncounters.com, un sitio web de citas para personas casadas.

Después de salir de esa dolorosa relación, ha encontrado la paz acostándose con hombres ricos por toda Europa: «Me sorprendió la reacción. Tenía docenas y docenas de hombres mayores guapos e increíblemente ricos desesperados por sacarme por ahí».

«Al final elegí un corredor de bolsa de 35 años que vivía en Londres, estaba casado, pero tenía una relación abierta con su esposa. Me invitó a la capital y nos lo pasamos de maravilla, quedándonos en el Dorchester y comiendo en los mejores restaurantes».

«Me compró algunas joyas de Tiffany y me trató como una princesa. Me hizo darme cuenta de cuán inmaduros y pequeños son en realidad los hombres de mi edad. Creo que probé la buena vida y fue agradable estar con un hombre de buenos modales, cortés y con unos cuantos ‘billetes’ en su cartera».

read matthew perry GIF

«Nos mantenemos en contacto y aún lo veo cuando estoy en Londres trabajando como modelo. No veo el daño que esto puede hacer si lo que estamos haciendo es disfrutar de relaciones discretas en momentos muy concretos».

«Ciertamente no soy una destructora de casas y nunca saldría con un hombre que no haya sido infiel antes. No quiero romper el matrimonio de nadie, solo quiero divertirme con hombres que me traten bien».

Al intentar entrar en detalles, Jay explicaba esto sobre sus amantes: «Uno tiene 35 años y dispone de su propio negocio de mercadotecnia. Su esposa lo había engañado al principio de su relación y nunca lo había superado apropiadamente y había tenido algunos asuntos extramatrimoniales a raíz de esto. Salimos y nos divertimos mucho y tuvimos una «buena noche». Pero se dio cuenta de que quería intentarlo con su esposa y me alegra decir que ha remendado su matrimonio».

«Otro tiene 40 años pero parece 15 años más joven y se encuentra en una forma increíble. Es un abogado que no cree en la monogamia: le resulta imposible mantenerse fiel a cualquier mujer. Soy una de las muchas que él ve. Este es solo un caso de pura lujuria. Él es maravilloso».

«El tercero tiene 35 años y se casó con su novia de la infancia, la primera mujer con la que se acostó. Ha estado con ella durante 12 años y creo que ambos se están dando cuenta de que eran demasiado jóvenes para hacer lo que hicieron. No quieren separarse todavía, pero están dispuestos a dormir discretamente con otras personas. Es muy divertido y trabaja en la propiedad inmobiliaria».

Resultado de imagen de confused gif

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta historia? ¿Haríais lo mismo con vuestra pareja? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 



Si os ha gustado este artículo, más abajo tenéis unos cuantos que, al igual que este, son una obra de arte de la literatura… siendo humildes, claro. 

Fuentes: Mirror, Dailymail.