La serie Dexter fue una de las más seguidas de los últimos años haciendo que el asesino de asesinos se posicionase en el grupo selecto de los mejores psicópatas de la televisión. Y eso es algo difícil, ya que hay algunos de muy memorables como Hannibal Lecter, Patrick Bateman de American Psycho, Norman Bates de Psicosis o Anton Chigurh de No es país para viejos, entre otras.

La serie nos enganchó a todxs y la trama amorosa entre Rita Bennett y nuestro asesino favorito fue uno de los ejes sobre el que se sostuvieron muchas temporadas y lo que, de hecho, nos brindó uno de los momentos más oscuros e impactantes de toda la serie.

Pero Rita no venía sola, sino que tenía dos hijos: Cody y Astor. El primero era un niño ruidoso e ingenuo mientras que su hermana era más calmada, aunque mostraba muchas actitudes típicas de una adolescente, sobre todo a medida que se sucedían los años.

La hijastra de Dexter fue quien llamó a la policía para que interviniesen en los maltratos y abusos a los que su padre, Paul Bennett, sometía a Rita. En los inicios, la relación con su padrastro es algo escéptica y luego se va fortaleciendo, aunque hacia las últimas temporadas su personaje se diluye y cada vez tiene menos relevancia.

A lo largo de las distintas temporadas de la serie, hemos visto cómo el personaje ha crecido al mismo tiempo que lo hacía la actriz que la interpreta, Christina Robinson, quien fue nominada a diferentes premios para jóvenes actores y actrices debido a su papel en la serie. Desconocemos las intenciones de la actriz, pero, una vez terminada la serie que le dio cierta fama, su carrera cinematográfica o televisiva no ha sido especialmente fructífera.

Durante la producción de Dexter hizo algún corto y, una vez finalizada, siguió en esa misma línea con la excepción de Una oportunidad para Emma, su único largometraje, aunque ahora mismo tiene tres películas en post-producción.

Actualmente triunfa en Syn, una serie de ciencia ficción producida por Amazon, un thriller cerebral que gira alrededor de una chica y su familia disfuncional. Doce años después del estreno de la serie, ¿cómo lucirá Christina? Obviamente, ya ha dejado de ser una niña…

I’m liking Texas 😋

A post shared by Christina Robinson (@thechristinarobinson) on

La actriz ha dejado atrás tanto la pre adolescencia como sus años teenagers ya que, actualmente, ya ha cumplido los veinte años y los lleva estupendamente (aunque la verdad es que poca gente está jodida a los veinte, a no ser que hayan estado chupando pegamento desde los ocho años).

I’ve caught the travel bug…take me anywhere ☀️🌺🌴

A post shared by Christina Robinson (@thechristinarobinson) on

Ya veis que Christina se ha convertido en una atractiva joven tal y como podemos comprobar en todas las imágenes que publica en su cuenta de Instagram donde tiene casi veinte mil seguidores, que tampoco son muchos, pero, teniendo en cuenta que su personaje en la serie era muy secundario, no está nada mal.

Surround yourself with people who make you smile. It makes for the best days.

A post shared by Christina Robinson (@thechristinarobinson) on

La joven no deja de subir fotos sugerentes a su perfil donde demuestra que es una chica activa a la que le gusta mucho la playa y pasar tiempo con sus amigas. De hecho, si bajamos por su feed, podremos ver como la han tratado los años desde sus inicios en las últimas temporadas de Dexter hasta la actualidad.

New things coming 💜

A post shared by Christina Robinson (@thechristinarobinson) on

¿Te ha parecido interesante el artículo? A continuación, os mostramos otros artículos de interés.

Fuentes: imdb, brobible, instagram