Tyrion Lannister no es el único hijo despreciado por su padre, de hecho, en la misma Juego de Tronos, Samwell Tarly no es muy bienvenido por parte de su padre. Pero, aunque los dragones y la magia sí que forman parte de la ficción, los hijos repudiados son algo muy real.

Y no nos referimos al típico chascarrillo de pueblo, sino algo que afecta también a los más famosos. Aunque si eres más conocido es un poco más complicado gestionar lo de tus hijos ilegítimos, si no mirad al rey o a Julio Iglesias.

Pero el caso que trataremos a continuación es el de la hija de Jackie Chan, uno de los actores/expertos en artes marciales/director de acción más importantes del mundo, por no decir el que más. Hoy en día sus apariciones en el cine se han visto muy reducidas debido al tipo de producción que hace y que a sus sesenta y cuatro años no está como para que le peguen y mareen, pero su nombre ha vuelto a los periódicos, aunque, como os hemos explicado, ha sido por un tema algo más escabroso que una película de acción.

La chica tiene actualmente dieciocho años y es fruto de una relación extramatrimonial del actor, pero, de hecho, él prácticamente nunca ha hablado de ella. La única declaración al respecto se produjo en 2004 cuando dijo lo siguiente durante la promoción de la película “La vuelta al mundo en ochenta días”. «Sé que la he fallado, pero su madre es… de ese tipo de personas, no sé cómo tratarla».

Su hija, llamada Etta Ng Chok Lam, mantuvo un perfil bajo y simplemente declaró en 2015 que no estaba enfadada con su padre porque no lo necesita, ya que nunca ha sido parte de su vida, con su madre tiene más que suficiente.

Pero tres años después, la joven ha vuelto a aparecer en YouTube donde se ha abierto por completo explicando que es la hija de Jackie Chan y que es homosexual.

El actor está casado con su mujer desde el 82, pero en el 99 tuvo un affair con una Elaine Ng, una antigua reina de la belleza de Hong Kong. Una relación que hizo que Etta Ng Chok Lam viniese a este mundo.



Pero la hija de Jackie no ha venido solo para hacer públicos estos datos sobre su persona, sino que el motivo de esta exposición pública se debe a que tanto ella como su novia están a nada y menos de vivir en la calle.

En el vídeo pide ayuda a Internet ya que su madre no quiere ayudarla económicamente desde que empezó a salir con su novia canadiense, Andi.

“No tenemos donde ir porque el amigo que ahora nos acoge ya no puede seguir haciéndolo. No sabemos qué hacer porque hemos ido a la policía, a los hospitales y recurrido a la comunidad LGBTQ, pero no les importa una mierda. Hemos dormido debajo de puentes y hemos estado sin casa debido a que tenemos unos padres homófobos”.

Elaine Ng, la madre de Etta, ha dicho que no cree que deba usar el nombre de su padre para conseguir notoriedad y que si necesitan dinero lo que deben hacer es trabajar.

De momento el actor no ha dicho nada sobre el tema y nos sorprendería mucho que lo hiciese ya que siempre ha sido una persona que ha querido conservar, en la medida de lo posible, su vida privada.

A continuación os dejamos el vídeo para que lo juzguéis vosotrxs mismxs.

¿Vosotrxs que opináis? ¿Os ha parecido interesante el artículo? A continuación, os mostramos otros artículos de interés.

Fuentes: metro, ndtv