Hay algunas series juveniles que marcaron una época y, sin duda, una de ellas fue la famosa “Lizzie McGuire”, donde durante tres temporadas nos mostró la vida de instituto de una chica “normal” y su alter ego de dibujos animados.

Lizzie consiguió que muchxs preadolescentes se amontonaran alrededor del televisor para disfrutar de una serie que generó una de las jóvenes estrellas de Disney Channel, con el permiso de Miley Cyrus. Este personaje era interpretado por una jovencísima Hilary Duff. No os habréis preguntado durante todo este tipo: ¿qué ha sido de ella? Hoy lo podréis descubrir.

Tras el éxito de esta producción que duró un total de tres años, Hilary tuvo muchas oportunidades de consolidarse en el mundo del espectáculo y la farándula (con ello nos referimos a Hollywood, no al circo). Películas como Cadete Kelly o Agente Cody Banks fueron sus siguientes trabajos, así como Lizzie Superstar, una película basada en su serie y donde mostró sus aptitudes y pasión por la música.

Todas ellas son de principio del año 2000, para luego, a mediados de década, hacer Una cenicienta moderna o Escucha mi voz. Estas dos las acompañó de sus primeros álbumes como cantante donde canciones como “So yesterday” la terminaron de llevar a la cumbre. Pero tal y como dicen “la pendiente es trambólica y hay que saber subir y luego bajar” y Hilary empezó a bajar.

Puede que fuesen malas elecciones por parte de su agente como en la película El hombre perfecto o una mala gestión de sus oportunidades, pero la carrera de Hilary Duff quedó a medio camino entre Lindsay Lohan y Miley Cyrus, no tan decadente como la primera, pero no tan exitosa como la segunda.

En 2009 apareció en la serie de Gossip Girl y los admiradores que aún le quedaban creyeron que la actriz volvería a la élite, al menos si nos referimos a su popularidad. Pero más allá de alguna aparición puntual en Dos hombres y medio no hizo nada relevante hasta que, en 2015, se convirtió en un personaje principal de “Younger” que se emite en España mediante el canal TNT.



Coney Island living 📸 @ellenvonunwerth 🍦🌸🍭

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Que desde mediados del 2000 hasta día de hoy no se la haya visto mucho no significa que no haya estado haciendo nada. Co-escribió un best-seller llamado Elixir y ha participado con varias marcas de ropa tanto a nivel promocional como a nivel de diseño.

Watch out for the toothless one. He slays you

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Su vida personal no ha sido muy ajetreada (al menos, en comparación con otras estrellas juveniles.  Salió con Joel Madden durante dos años (miembro del grupo Good Charlotte) y luego se casó con Mike Cormie (con el que estuvo cinco), un jugador de hockey sobre hielo con el que tuvo a Luca, el hijo que ahora mismo se ha convertido en el centro de su vida y que ha hecho que, si es más exitosa o menos, le importe menos.

¿Te ha parecido interesante el artículo? A continuación, os mostramos otros artículos de interés

Fuentes: fotogramas, ranker