Nuestro día a día, para qué nos vamos a engañar, es bastante aburrido y monótono. Solemos hacer lo mismo; de la misma forma y con las mismas ganas: ninguna. Sacar al perro, ducharnos o ver la televisión. La rutina hace que se pierda la magia y, si vivimos en pareja, esto puede llegar a ser un problema más que serio. Por ello, es importante saber encontrar nuevas formas de experimentar con aquello que nos ocurre en cada una de nuestras jornadas. Debemos luchar contra el aburrimiento y poner en marcha todos los mecanismos que nos regala nuestra mente.

Hoy os queremos presentar a una pareja noruega que, a través de su gran habilidad para el dibujo, nos han regalado algunas de las mejores ilustraciones que hemos visto en los últimos tiempos y unas de las que mejor reflejan la naturaleza nuestra vida cotidiana, pero con un toque de humor y surrealismo que es la mejor dosis para no aburrirse (al menos según ellos). Aquí os dejamos las que, para nosotrxs, son las mejores de su catálogo.




1Maldito meñique

Un dedo que no cumple ningún tipo de función y que, además, tiene como gran enemiga a todas las esquinas de muebles que tenemos por casa. Una tortura, se mire por donde se mire.




2Morderte el labio te da un aspecto muy sensual…

Solo que intenta morderte el labio correcto. Si no puedes dar mucho, pero que muchísimo miedo.

3Esa hermosa luz

Lo peor no es que te llegue un mensaje de madrugada y te despierte el sonido de la notificación. Lo peor es que cuando, en medio del sueño y sometido a un espesor mental importante, abres la pantalla y la luz que se desprende de ella aniquila toda presencia de materia orgánica.

4Los amiguitos

Cuando tienes un gatete y este viene con sus amiguitos a casa puede ser algo muy adorable. El problema es cuando la cosa empieza a degenerar y, un día, te llega con un cocodrilo de media tonelada. Ahí ya no es tan gracioso.




5Tener una gato es una bendición

Una bendición muy, pero que muy peluda. Lo bueno de esto es que, en invierno, te puedes ahorrar una capa de ropa. Si es que hay que mirar siempre la parte positiva.

6Un poquito de picante

A pesar de que te explote el cráneo, no te podrás resistir a intentarlo por segunda vez… Si es que somos unos tercos.

7Toca hacer deporte

Cuando decides acompañar a tu pareja… después de un año sin hacer más ejercicio que bajar las escaleras… y pasa lo que pasa, vamos.

8Correr por el bosque





Suena bastante mejor de lo que es en realidad.

9La lucha por la vida

Este es un enfrentamiento al que solo unxs valientes pueden plantar cara… aunque claro, siempre dependiendo del punto de vista del que se mire.

10La cucharita

Puede ser una posición tremendamente acogedora para ella, pero para él…la asfixia por melena de pelo puede ser inminente.

11Esto es lo que tiene afeitarse

Nunca…NUNCA es una buena idea.

12Los videojuegos



La imaginación y los videojuegos pueden ser una muy buena herramienta, sobre todo si estamos realizando tareas domésticas de lo más aburridas.

13Nunca está feliz

O demasiado caliente cuanto entra… o pasa demasiado frío cuando sale… Eso de la autorregulación de la temperatura… mal.

14Las cosquillitas

Muy agradables. Demasiado diría yo.

15Cuando ves una escena picantona con tu pareja en la TV

Esa fina línea entre risas e incomodidad… pura magia.

Podéis encontrar todas las ilustraciones en su Facebook.

Y vosotrxs, ¿os sentís identificadxs con estas situaciones? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, ¡podéis encontrar más que os pueden interesar a continuación!