El anuncio de la tercera temporada de La casa de papel nos ha dejado a todxs celebrándolo al ritmo del canto partisano italiano “Bella Ciao”. Aunque no se confirmó hasta hace poco, estaba claro que iba a haber una tercera entrega de la serie ya que arrasó a nivel internacional y en muchos países fue aclamada por audiencia y crítica.




Poco a poco se han revelado detalles de la nueva temporada de la popular serie que, esta vez, estará disponible de forma exclusiva en Netflix. Pero la verdad es que las dudas y expectativas se acumulan mucho más rápido que lo que nos van diciendo sobre ella y, obviamente, una de las cosas que la gente tiene más ganas de saber es descubrir quién formará parte del nuevo equipo de ladrones liderados, seguramente, por El Profesor.

Una de las imágenes promocionales de la serie de Netflix enseña parte del elenco original de la producción española junto a un nuevo miembro con la cara cubierta por la icónica máscara de Dalí. Los demás son Río, El Profesor, Nairobi, Tokio y Denver (de izquierda a derecha).




Esto ha hecho que la gente empiece a hacer sus quinielas sobre quién será el nuevo integrante de la banda y, sobre todo, sobre quien lo interpretará. De hecho, se especula que esta vez puede ser alguien realmente conocido, ya que la serie se ha convertido en una de las más importantes de nuestro país y, sin duda, una de las más internacionales (si no la que más).

Netflix distribuye la serie por todo el mundo, así que, sea quien sea el actor o actriz que interprete al nuevo personaje, esa persona pasará a ser conocida a nivel mundial (o casi) debido al éxito de la serie, tanto si es alguien famoso como si es un desconocido.

Actualmente, hay dos actores que se rumorean por los foros y redes sociales como los favoritos para el unirse a los atracadores con nombres de capital. Uno es “Chino” Darín, el atractivo hijo de, posiblemente el mejor actor argentino de todos los tiempos, Ricardo Darín, que, además, en la vida real, mantiene una relación cercana con uno de los miembros de la banda. Concretamente es el novio de la actriz Úrsula Corberó que interpreta a Tokio en La casa de papel.

Pero el que más fuerte está sonando últimamente es el nombre de Mario Casas, siendo el mejor posicionado para conseguir un papel que, seguramente, sea el de un nuevo atracador.




Pese a que hace tiempo que conocemos a Mario, el joven actor (solo tiene treinta y un años) cuenta con una larga carrera que lo avala para realizar un trabajo como este (importantes producciones nacionales como Los hombres de Paco, Tres metros sobre el cieloMi gran Noche, El Bar, Contratiempo, entre otras), además el propio actor dijo recientemente (y un poco en broma) que cada vez vocaliza mejor.

No se sabe qué miembros del atraco a la casa de la moneda y timbre estarán en la nueva temporada, pero se conoce que no todos repetirán, así que esa es otra duda que deberemos esperar para poder resolver, pero la verdad es que todos los personajes fueron tan buenos que nos dará pena despedirnos de cualquiera.

En cuanto al estreno, lo único que se sabe es que será en 2019 y fue el propio elenco el que se encargó de anunciarlo mediante un mensaje publicado a través de Instagram donde aparecen los mismos que en la foto promocional de la que hablábamos antes.

¿Qué actor te gustaría ver en la nueva temporada de la serie?





¿Te ha parecido interesante el artículo? A continuación, os mostramos otros artículos de interés.

Fuentes: cinefilosoficial, mundotkm