Hace ya unos cuantos días, os hablábamos de un Guardia Civil que saltaba a la fama tras una publicación de una foto suya por parte de la cuenta oficial del cuerpo policial, y que se viralizó gracias a su atractivo. Esta noticia levantó un revuelo inesperado y, alrededor de su figura, se habló de todo: de su perfección olímpica, de su pertenencia real o no al cuerpo de policías o de si, en realidad, se trataba de tan solo un modelo contratado para una campaña que buscaba llamar la atención.

En la imagen original, podía verse al agente vestido con su uniforme de guardia civil al más puro estilo ‘Action Man’, con una mirada de reojo que venía a decir ‘soy adorable, pero como te me columpies, te destruyo’, y al pie de la cual podía leerse: «Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas llama al 062».

Pero lo que sí es seguro es que la gente se volvió loca en las redes sociales. El atractivo Guardia Civil hizo que, en muy pocas horas, la temperatura del país entero subiese un par de grados. La natalidad en esos días aumentó en un 200 por ciento y más de 1400 parejas rompieron porque ‘nunca se llegarían a amar tanto como amaban a este espectacular superpolicía’.

Hoy gracias a el diario de ‘El Norte de Castilla’, se ha desvelado, al fin, la identidad del inesperado protagonista de toda esta descabellada situación. Se trata de un agente de 35 años de nombre Jorge Pérez Díez de origen cántabro y que hoy cumple servicio en la localidad palentina de Aguilar de Campoo.

Este policía vela por la seguridad de los 7.000 habitantes de esta población y, según sus propias palabras, fue el primer sorprendido con todo el revuelo causado por su foto compartida a través del Twitter de la Guardia Civil.

”He de reconocer que ha sido algo espectacular. Incluso he recibido mensajes de amigos que me han visto desde Venezuela, México o Miami”, confesaba Pérez para el diario. En esa misma entrevista, el agente revelaba que estaba casado «con una mujer muy positiva y muy segura de sí misma”.





Jorge Pérez ha reaccionado muy bien a todo el ruido causado y afirma que “Las muestras de afecto y simpatía de estas semanas con mi fotografía creo que constatan que la Guardia Civil es una de las instituciones mejor valoradas por los españoles”. Y concluye, “no hay que olvidar nunca el fin que siempre debemos tener: proteger y servir”.

Este agente, que parece sacado de una película de acción de los años 80, ingresó en el cuerpo de la Guardia Civil en el año 2005. Desde entonces, su trabajo había sido protegernos a todos de los males que nos acechaban como sociedad. De forma incansable arriesgaba su vida por nosotros. Ahora, en cambio, nos ha puesto a todos en peligro, ya que tal sensualidad puede provocar infartos hasta al y a la más fuerte.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta nueva revelación? ¿Creéis que alguien tan perfecto puede tener un origen ‘mundano’? ¿No será una tapadera de un dios caído del Olimpo? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 
Si este artículo os ha removido el estómago de la emoción, echad un vistazo más abajo y encontraréis otros que son canela en rama. Pura delizzia. Os lo prometemos. Si no, os devolvemos el dinero… a no, que esta página es gratis jejeje, casi cuela eh.