Todxs tenemos dedos diferentes, algunos con uñas extremadamente largas, otros tienen pulgares que no crecen e incluso hay gente que no tiene. Pero hoy nos centraremos en los tres tipos de manos más «estándar» que existen.

Según un estudio realizado en la Universidad de Alberta, Canadá (raro es que no se haya hecho en Massachusetts), nuestros dedos revelan ciertos aspectos de nuestra personalidad. Por ejemplo, el dedo anular mide la cantidad de testosterona que recibimos en el vientre de nuestra madre y también puede determinar lo susceptibles que somos a contraer algunas enfermedades.

Resultado de imagen de scared gif

Para valorar lo largo que es tu dedo debes estirarlos para que queden todos alineados con tu mano y ver su longitud en comparación con el resto. A partir de aquí surgen los tres tipos de dedos de los que hablábamos anteriormente. Por un lado está el tipo A, si tu dedo anular es más largo que el índice; el B, si tu índice es más largo en comparación con el anular; y el C, si ambos tienen la misma longitud.

Tipo A

Si tienes el dedo anular más grande que el índice quiere decir que eres alguien proactivo y una buena persona. Eso hace que los demás se sientan atraídos hacia ti ya que eres alguien idóneo para tomar decisiones.

También eres un despota que cree que todo lo haces bien y no dejas que nadie te lleve la contraria. Como hemos dicho, la gente se interesa por ti, pero tu no dudas ni un segundo en alejarlos.

Tipo B

En cambio, si el índice está más elevado que el anular significa que eres una persona divertida, extrovertida, amable y, aunque no lo reconozcas, te preocupas por los demás. Además, adoras tener compañía pese a que disfrutas de tus momentos a solas.

En resumen, de buena que eres terminas resultando tonta. Eres la típica que le toca aguantar el pelo a sus amigas, mientras ellas potan cada vez que salen para luego pagarles los taxis.





De hecho, sueles llevar cigarros encima porque, aunque no fumas, te gusta poder dar uno siempre que te piden e, incluso, llevas mecheros (que regalas) con tu nombre y número de teléfono por si nunca necesitan tu ayuda.

Tipo C

Por último, si el anular y el índice son (aproximadamente) del mismo tamaño, pero, sobre todo, longitud significa que eres alguien tranquilo que procura no discutir e intenta siempre no tener conflictos. Además, eres muy cariñoso y tierno, haciendo que tu estado sentimental ideal sea el de casado o, al menos, en una relación estable.

Es decir, eres de esa gente que de calmada que prácticamente podría estar muerta. Siempre te pillaban despistado en clase y suspendías exámenes al pasarte la hora entera mirando al tendido. Ha habido ocasiones en que tu pereza ha llegado a tal punto de que en tu casa han hecho la cama contigo dentro.

A nivel amoroso eres una lapa de cuidado y te pasas el día enviando WhatsApps. Cuando no te responden te pones nervioso y escribes «Eoo!», pese a saber que tu pareja lo ha visto porque el mensaje sale marcado con el doble tic azul.

Resultado de imagen de omg gif

¿Crees que tu análisis ha sido acertado definiendo tu personalidad? Explicádnoslo en los comentarios

Si te ha parecido interesante este artículo, ¡no te pierdas otros artículos de interés a continuación! 

Fuentes: recreoviral, esasombroso

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥