Inicio Cabronazi Este hombre de 31 años tiene una fijación con las abuelas: no...

Este hombre de 31 años tiene una fijación con las abuelas: no sale con nadie menor de 60 años



Hoy os hemos traído una persona que tiene uno de esos gustos que, sin ser mejor o peor, sí que llama la atención de forma bastante… notable (como bien diría el amigo Rajoy). Se trata de un hombre que, a sus 31 años, ha desarrollado una atracción irresistible hacia mujeres que le sacan unas cuantas DÉCADAS y, si es menor de 60 años, para él es casi como ‘tocar a una menor de edad’.

Kyle Jones, de Pittsburgh, Pennsylvania, revelaba que su novia de mayor edad había llegado a tener 91 años: «Me encanta todo sobre las mujeres mayores. Me encanta el olor, me encanta la sensación, me encanta la mentalidad».

«Me encantan las dentaduras postizas. Las mujeres pueden ser bastante tímidas a la hora de hablar de este tipo de dentaduras. Señoras, os prometo que decirle a vuestro marido que tiene dentadura postiza no lo desalentará en absoluto. Le pondrá una sonrisa en su rostro. Le pondrá una sonrisa en los pantalones».

Kyle señala que hay una gran cantidad de términos para mujeres mayores atractivas, como ‘MILF’ y ‘puma’. Pero el que prefiere es ‘zorro plateado’ (Silver Fox en inglés), porque encuentra que el cabello de platino es muy excitante.

Primero se dio cuenta de su inclinación por las mujeres mayores cuando estaba en sexto de primaria. «Había una profesora realmente atractiva, y probablemente tenía alrededor de 65 años. Tenía el pelo platino, era muy alta y hermosa», recuerda Kyle con cariño.

Recientemente Kyle había quedado con Karen, una ‘madurita’ que, según él, era ‘perfecta’, con un ‘pelo plateado impresionante’. Afirma que, cuando por fin la vio, le dijo: «Te veías genial por el chat, pero te ves más increíble todavía en persona».

Cuando Kyle pregunta por qué Karen accedió a conocerlo, explicaba: «Veo a todas estas mujeres famosas que están saliendo con hombres más jóvenes y pensé que tal vez debería intentarlo».



Karen, por su lado, afirmaba: «Pareces ser inteligente, aunque no voy a decir que necesariamente accedí a salir contigo por tu mente». También admite que está nerviosa porque Kyle es mucho más joven, pero está emocionada de tener lo que ella define como una experiencia «completamente nueva».

Pero si nos remontamos a su pasado vemos que, en el 2009, Kyle conoció a Marjorie McCool, una bisabuela que esta semana ha cumplido ya 91 años y con la que sigue manteniendo contacto, ya que él afirma que procura mantener ‘relaciones abiertas’ siempre que puede.

Se conocieron como si de una pareja más convencional se tratase: Él entró en la tienda donde ella trabajaba por aquel entonces, le pidió su número de teléfono y le dio el suyo. “Me llamaba todos los días hasta que finalmente salimos. Salir con alguien más joven es maravilloso. Te hace sentir joven otra vez”, explicaba McCool.

Según Kyle, una de las cosas que más le suelen preguntar es si mantiene relaciones sexuales con sus parejas, ya que estas pueden haber perdido el deseo sexual. Pero, según él, «sí tienen deseo, y algunas [de sus parejas] lo han hecho conmigo”.

Afirma que en lo que se refiere al aspecto físico, la relación es inmejorable y que, en muchas ocasiones, se sorprenden a ellos mismos con la cantidad de cosas que se pueden hacer a pesar de la edad. Las sorpresas están a la orden del día.

Eso sí, las críticas han venido de la mano de su historia y, como era de esperar, no han faltado las voces que se han levantado afirmando que Kyle lo único que quiere es engatusar a estas mujeres para quedarse con la herencia que dejen.

A vosotrxs, ¿qué os parece esta historia? ¿Pensáis que lo hace por amor o por dinero? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 
Si os ha gustado este artículo, os dejamos unos cuantos más abajo que, con casi total seguridad, os encantarán también (o eso esperamos).