Desde que tanto Netflix como Neox han vuelto a emitir Friends, la serie ha vuelto a cobrar relevancia uniendo a aquellos que ya la habíamos visto con otras personas que la han descubierto hace poco.

Hace ya catorce años que finalizó y, mientras hablarla con personas más pequeñas que nosotrxs nos hace sentir jóvenes, cuando vemos como han envejecido sus actores se produce el efecto contrario. No es que estén tan mal pero todo el mundo sabe que, por lo general, los ricos envejecen mejor que los pobres.

A continuación, haremos un repaso de cómo han tratado los años al elenco principal de la serie y qué han estado haciendo estos últimos años. 

1Jennifer Aniston – Rachel Green

Su personaje en la serie pasó de ser una niña malcriada a trabajar en el mundo de la moda y, además, terminó con Ross en lo que fue una de las tramas amorosas principales de la serie. Durante ese tiempo, enamoró a América entera e incluso a Brad Pitt.

Actualmente sigue trabajando pero con papeles menores en algunas comedias como “Cómo acabar con tu jefe” o “Somos los Miller” y en películas independientes como “Cake”, siendo “The Yellow Birds”, un filme bélico, su última película. Recientemente, saltará (como muchos) a la televisión junto a la que fue su hermana en Friends, Reese Witherspoon.

Después de que Brad Pitt la dejase por Angelina Jolie, reencontró el amor con su actual marido desde 2015, Justin Theroux.

2David Schwimmer – Ross Geller

El neurótico paleontólogo era un personaje que, por muchas malas decisiones que tomase, consiguió gustarnos durante sus diez temporadas.

Es cierto que lleva un tiempo desaparecido, pero lo último que hizo dejó el listón muy alto. Por memorable que sea Ross Geller, el personaje de Friends desapareció en la serie «American Crime Story: OJ Simpson», donde interpretó magistralmente a uno de sus abogados, concretamente Robert Kardashian (quién amasó la fortuna que ahora se gastan sus herederas).





3Courteney Cox – Monica Geller

La actriz era la única famosa antes de que el éxito de Friends estallase, de hecho, muchos la recordaréis por «Ace Ventura». Una vez finalizada, siguió actuando y, solo cinco años después, despuntaba con una nueva serie protagonizada por ella, «Cougar Town», que duró hasta 2015. En 2016 hizo su última película hasta la fecha, después dejó la interpretación por motivos personales (que podemos resumir en estrés y depresión).

4Lisa Kudrow – Phoebe Buffay

La “rara” del grupo (y eso era decir mucho) nos arrancaba una sonrisa cuando el resto estaban enzarzados en sus tramas románticas. Lisa ha sido, sin duda, una de las que más ha trabajado una vez finalizada la serie. Desde personajes secundarios en películas como “Malditos Vecinos” o, recientemente, en “La chica del tren”.

Pero, sobre todo, se ha mantenido activa con sus dos series “Web therapy” y “The Comeback” o, incluso, como actriz de doblaje en la aclamada ficción de animación, “Bojack Horseman”.

5Matt Leblanc – Joey Tribbiani

Joey fue el único personaje de Friends que tuvo un spin-off, así que fue el único que pudo alargar un poco la vida de su alter ego. Después de eso fue saltando de serie en serie hasta que en 2012 recibió un Globo de Oro por “Episodes”, una serie sobre el mundo de la televisión.





6Matthew Perry – Chandler Bing

Tras el cese de Friends, se le recuerda especialmente por la película “Falsas apariencias”, en la que apareció junto a Bruce Willis. Después de eso apareció en series importantes como en “The good wife”, «The odd couple» o, curiosamente, en las series de sus excompañeras de reparto “Cougar Town” (Courtney Cox) y “Web Therapy” (Lisa Kudrow).

Últimamente trabaja menos en el mundo de la farándula, pero eso se debe en que invierte mucho tiempo y esfuerzo en ayudar a personas con adicciones como las que él tuvo.

¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡A continuación encontrarás otros artículos de interés que te pueden gustar!

Fuentes: people, IMDb